Porfavor necesito ayuda sobre los codigos del god of war

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Perdonad pero ya tengo el codigo para iniciar la descarga en el God of war 3 pero a la hora de ponerlo me pone que no es valido o es erronea...
me sorprende porque me han dado 3 contraseñas y en las 3 pasa lo mismo...
porque es? que hay que hacer una vez tienes el codigo?
Saludos.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
mira yo o me aseguraria de ke has escrito bn los codigos o mira la fecha de caducacion de la beta en algun foro o pregunta x ahi ok? yo creo k va a ser k ha caducado la beta. No hay nada mas k pueda hacer para ayudarte man! cuidate!
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
Tambièn debes fijarte si lo escribes con mayusculas o minusculas. A veces esmas facil canjear el codigo desde la PSN, en el icono de la parte superior derecha que dice canjear codigo.

Tambien fijate la fecha de caducidad
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Pues llego a la conclusio que las contraseñas son erroneas porque el "beta" caduca el mes que viene.
PD: alguien tiene un codigo seguro?
gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
PD: alguien tiene un codigo seguro?
gracias.
Claro, si cuela cuela. Esta contestación suena a que no tienes código de la beta. Creo que somos unos cuantos del foro los que recibimos el código y que no hemos tenido problemas para descargarlo. Lo mismo son códigos de gente que ya lo ha usado los que tienes.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Tio la version que tienes es la Americana por lo tanto el codigo lo tienes que poner en la Store de alli,asi que yo em crearia una nueva cuenta si quieres canjear el codigo.Lo siento pero es asi.
Mentira, si el codigo le a llegado al email de su cuenta Europea el codigo se canjeara en una cuenta Europea, que la demo este en ingles no significa nada...
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Claro, si cuela cuela. Esta contestación suena a que no tienes código de la beta. Creo que somos unos cuantos del foro los que recibimos el código y que no hemos tenido problemas para descargarlo. Lo mismo son códigos de gente que ya lo ha usado los que tienes.
+1, hay mucha gente que no tenemos códigos (me incluyo) y no nos quejamos
 
Superior