Por una Store para LatinoAmerica!!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tienes razon amigo... Yo soy de Argentina y tuve que pagar mil dolares por la PS3 y la verdad que es un monton.... Aparte me quiero comprar los mapas del Resistance y no puedo porque no me acepta la tarjeta...

Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Kosmo si es de mal gusto inventar una direccion pero acaso cuando creas una cuenta en europa, america, japon (excluye tu pais) para ingresar al store correspondiente de ese pais tu no inventas una direccion? o acaso tienes casa en cada pais de esos? entiendes porque se inventa una direccion, ademas que alguien de aqui que tenga al menos 2 cuentas diga que no tuvo que inventar una direccion.

Saludos.
 

jbacap

Baneado.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
monterrey mexico
yo tengo investigando desde enero cuandos ale la store en mexico que me imagina que va a ser la misma para latinoamerica y lei que sale en agosto, y yo a mi tmb me molesta que seasmos discriminados de tal manera, espero que pronto tengamos una store, aunque si he logrado comprar en la store de america, pero preferiria comprar en la de latinoamerica. digo apoyemos lo nuestro, es es algo que los españoles hacen muy bien ustedes de hecho se quejan si no esta en español los juegos, aca en mexico conosco gente que les molesta si los traducen.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
s4br0s0 dijo:
Kosmo si es de mal gusto inventar una direccion pero acaso cuando creas una cuenta en europa, america, japon (excluye tu pais) para ingresar al store correspondiente de ese pais tu no inventas una direccion? o acaso tienes casa en cada pais de esos? entiendes porque se inventa una direccion, ademas que alguien de aqui que tenga al menos 2 cuentas diga que no tuvo que inventar una direccion.

Saludos.
El problema no es que se tenga que inventar, el problema es que no hay store para los latinos donde podamos poner nuestra dirección sin que nos rechazen, ese es mi punto.

Vean el caso de Allan2006 no puede comprarse los mapas de resistance, es que esto no puede ser.

Desde que yo juego videojuegos , un 85% de ellos son en Ingles, ese es otro punto porque a nosotros nadie nos traduce los juegos a español latino. Y ese es otro punto fuerte, en europa las personas disfrutan de sus juegos en su idioma nosotros tenemos que jugarlos en ingles. Es decir si juegas videojuegos y no sabés inglés estás perdido.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
La verdad es que estais muy jodidos deberiais recoger firmas porque esto es intolerable, debeis hacer que Sony sepa que existe Latinoamerica, si no estais perdidos, espero que tengan mucha suerte y les vaya todo muy bien, y que consigan que su PS3 este a un precio razonable y tener una store en condiciones
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Kosmos dijo:
El problema no es que se tenga que inventar, el problema es que no hay store para los latinos donde podamos poner nuestra dirección sin que nos rechazen, ese es mi punto.

Vean el caso de Allan2006 no puede comprarse los mapas de resistance, es que esto no puede ser.

Desde que yo juego videojuegos , un 85% de ellos son en Ingles, ese es otro punto porque a nosotros nadie nos traduce los juegos a español latino. Y ese es otro punto fuerte, en europa las personas disfrutan de sus juegos en su idioma nosotros tenemos que jugarlos en ingles. Es decir si juegas videojuegos y no sabés inglés estás perdido.
Disculpa Kosmos te habia mal entendido, tienes toda la razon, aunque para ser sincero a mi no me molesta mucho lo de que hablen en ingles pero tu tienes razon en ese punto, lo que es igual para el pavo debe ser igula para la pava, asi dice un refran
 
Y

Yeisser

Tienen toda la razon la compania de Sony no toma encuenta a los latinamericanos yo soy venezolano y para comprarme mi playstation 3 tuve que comprar un boleto para viajar para miami para comprarmela ya que aqui en Venezuela el precio de una playstaion 3 era casi 6 y 7 millones de bolivares cuando en los estados unidos costaba 600 dolares

Yo como sugerencia deberiamos realizar una peticion el la pagina llamada peticion online para lograr tener una store latinoamericana y que nos tomen encuenta a la hora de realizar eventos y salida oficiales de sus prductos.

Por que en latinoamerica no se realizan eventos como la E3 (Estados Unidos)
TGS (Japon) y Campus Party (Espana)

Nosotros tambien tenemos el derecho de que hagan eventos de este tipo aqui

Tambien tenemos que agradecerle a todos lo Espanoles y seguir su ejemplo ya que gracias a ellos podemos ahora difrutar juegos completamente al Espanol (Resistence, Motorstrom etc). Asi me despido saludoss
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que veo dificil una Store para latino america, a mi no me molesta la Store Américana además se actualiza más o menos cada cierto tiempo, si vieran la de Europa ellos si la tienen medio mal puesta, espero que mejoré por allá.

Ahora bien supongamos que hacen una Store para latinoamerica, creen que la actualizarían mucho, yo lo dudo, otra cosa que les puedo comentar es que en Latinoamerica Sony no le ha dado la gana de llegar de manera oficial como hizo con el mercado Europeo o como en Estados Unidos, por lo que las PS3 que se venden en Latino América son importadas por eso las venden a precios excesivos, por lo que si analizamos esto, vemos que hay muy pocas PS3 por territorio Latino Americano así que no les conviene montar un servidor para una Store Latino Americana.

Se que muchos no les va a gustar lo que les comenté, pero si lo analizan bien es lejano la llegada de una Store para Latino América.

Saludos a todos los Latinos del foro.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Mi apoyo y solidaridad con todos vosotros. Perdonar que hable en plata, pero son unos cabronazos. En europa nos quejamos pq nos marginan en detrimento de los americanos o de los japoneses, pero es que comparado con como os tratan a vosotros nos tienen en la gloria.

Para el problema de la store, y que la peña que se pillara una ps de importación pudiera comprar cosas deberian poner las tarjetas prepago ya!.

Bueno eso que deberia darle alguien alguna patada a los mandmases!

Un abraso hermanos!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno yo soy de México y he comprado en la store Americana juegos sin ningun problema, pero es cuestion de la tarjeta yo creo, ya que mi papa tiene varias tarjetas y las acepta, pero si es una joda no poder tener un propio servidor para Latinoamerica.

Offtopic:
Pd: Cuanto cuesta la Wii en europa?, yo le regale una a mi novia y me costo 3,500 pesos mexicanos (algo asi como 320 dlls) y no se me hizo tan cara. saludos
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
la wii cuesta 235 euracos con el wii sports. Haces bien en tener a tu novia entretenida con algo k la haga moverse, se nos van a poner todas entradas en quilos. juas juas
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
BOCaTaTuN dijo:
la wii cuesta 235 euracos con el wii sports. Haces bien en tener a tu novia entretenida con algo k la haga moverse, se nos van a poner todas entradas en quilos. juas juas
Jajajajajajaja, lo que no sabe ella que se lo compre con doble motivo: para que asi se entretenga jugando los fines de semana y yo pueda salir a parrandear con mis amigos y aparte por el Smash brothers nuevo. jaja saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos,soy de Chile y me uno a la causa,aquí venden la ps3 super cara...:mad: y por eso estoy esperando a que baje de precio,ya que actualmente está a un precio no accesible para todos.(teniendo en cuenta el precio en usa y europa)

Aunque me gustaría que implementaran tarjetas prepago para la store,para no tener que usar tarjetas de crédito.

PD:por lo que mencionaron varias personas,aquí no ha llegado la ps3 oficialmente...porqué no hacemos una petición para que lleguen las 3 consolas oficialmente?? o por lo menos la PS3.
Que lleguen las 3 consolas o simplemente la ps3 oficialmente a américa latina nos afectará de sobremanera,ya que:

1)Bajarán los precios un poco yo creo,ya que no serán traidas por importadores X,sino que serán traidas
por sus respectivas compañías.

2)Tendremos la garantía funcionando

3) tendremos servicio técnico oficial,mano de obra especializada para reparar tu consola(quién mejor para
repararla que los técnicos de la propia compañía que la diseñaron?)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Me uno, ami me trajieron la consola de usa por 700 dolares y pues hay problemas con los juegos, aparte de que estan en Ingles no hay variedad, aqui en cancun andando por todas la tiendas encuentras una variedad de maximo 10 titulos diferentes y tan caros(99 dolares cada uno) y el sixaxis igual a 99 dolares, asi que para tener otros controles y juegos tienes que ahorrar mucho tiempo.
Con referente a lo del Store, un dia pregunte al servicio de usa y me comentaron que no tenian planeado en un corto plazo abrir un Store para latinoamerica ya que dicen que con la de Usa es suficiente para nosotros, pero creo que ni saben que es dificil comprar juegos o adiciones.
Yo aveces ni juego mucho con mi consola porque se caliente y no hay sevicio tecnico aqui asi que me quedaria sin ella si se quemara........

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo os apoyo desde aqui, si nosotros nos quejamos del nuestro, con mas razon lo haceis vosoros!! Es una verguenza, y pobre alan, sin sus mapitas, sniff,sniff :D, en serio, es una puta verguenza los precios, laa store...
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Lo que hay que hacer no es pedir una store, si no una representación de Sony Computer Entertainment para Latinoamérica así se puede llegar a una store, pero primero necesitamos un respaldo tanto de servicio de venda como de servico al cliente(mantenimiento, garantia, etc..), porque con una representación oficial se pueden tener mejores precios, más juegos y en si un mejor servicio...

La falta de representación por parte de Sony Computer Entertainment estimula la pirateria, porque asi ha sido con las dos versiones anteriores de la PS, era imposible conseguir juegos originales, y si los encontrabas el precio se pasaba por dos o tres veces del precio real...
 
Superior