Por una buena causa... (PINCHA HAMILTON!!)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo no entiendo como en españa se le coge manía a Alonso. Para un campeon que tenemos de pies a cabeza, se le tira por tierra...yo no veo donde esta su prepotencia. Lo es más que Hamilton por ejemplo???
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
A ver, me parece realmente divertido esta fama que se ha creado al rededor de alonso, diciendo que se lo tiene todo creído etc. Igual que tambien me parece divertido que la gente diga ke hamilton es el mejor por estar donde esta en su segundo año.

La cosa es que por lo visto no tanta gente como yo me creía sabe que el tito Dennis se gastó mas de 3 millones de euros en la carrera de Hamilton como piloto... Y no hay mas que decir, cuando ya el primer año de formula 1 le ponen en un equipo puntero.

Alonso las pasó canutas cuando debutó con un coche inmanejable como un Minardi, siendo piloto de pruebas en ese equipo y en Renault, para luego conseguir ser el campeón del mundo en 2 ocasiones y LO MAS IMPORTANTE, RETIRAR A UN NOSECUANTASVECES CAMPEÓN MICHAEL SCHUMACHER de la pista... Sacó de lo más alto a una escudería como ferrari y a un mito del automovilismo...

En lo que a Hamilton respecta... Es un niño mimado. Con talento, innegable, pero mimado por su tito Dennis y por su padre que está alli para controlar al nene y que no se le vaya la olla, otro que tal.. que estrelló un Porsche Carrera GT contra el seto de su vecino al querer fardar de coche (prestado)

Un saludo!


PS: Para el de la conduccion responsable, a Hamilton le quitaron el Carne de conducir cuando le pillaron a 230 en una autopista...

PSS: Hamilton estrelló un velero en una regata.

PSSS: Propongo que hagamos una lista de cosas que podría estrellar Hamilton.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno no sigo mucho la formula 1 asique no se, pero creia o creo que algunos le odian solo por haber sido rival de Alonso y se le da mas "bombo" por eso
Yo entiendo que se opine así, pero yo al menos llevo viendo F1 desde hace años y años (mucho antes de la fiebre de F1, que parece que este deporte lo ha inventado Antonio Lobato) y sé decir que el mayor RIVAL que Alonso pudo tener en pista es Michael Schumacher. Este tio si que era un pedazo de rival, y ni aun asi le conseguí coger una pizca de odio o manía, porque el tio era un pedazo de campeon. Como dije hay que ser un campeon dentro y fuera de pista, con tus maniobras dentro y declaraciones fuera de ella. Hamilton aun no ha demostrado serlo, sólo ha demostrado ser un monstruo de la velocidad (hay que reconocer que el tio es super talentoso y rapido, pero hay mas facetas que deberia cuidar)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo prefiero que gane hamilton, es mucho mejor piloto que massa. Aunque el año pasado le hiciera la vida imposible a alonso el año pasado, este año es el que mas se lo merece
salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
No entiendo la mania que hay en España a Hamilton, os ha echo algo a vosotros¿ solo porque es rival de Alonso se le ha cogido mania en todo el pais, no lo entiendo....
A parte de que es un guarreras,que se lo curre desde un equipo bajo como Fernando y otros campeones y no con un coche puntero desde que tenia 10 años.Asin se demuestra un campeon.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
yo reconozco que alonso es un gran piloto, pero me parece que se lo tiene demasiado creido (como ya he dicho antes), aunque esta temporada ya no tanto. En cuanto a lo de hamilton, solo quieroque le quite ese record a alonso, pero fin, es un piloto que no me termina de convencer, para mi el mejor es kubica, pero no tiene un coche competitivo....

P.D: yo tambien me aficione a la formula 1 uno o dos años antes de la alonsomania.
P.P.D: donde este M. Schumacher que se quite cualquier piloto
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hay que ver lo ignorante que es mucha gente, madre mia

La verdad es esta:
Respuesta de viktoruelo

A ver, me parece realmente divertido esta fama que se ha creado al rededor de alonso, diciendo que se lo tiene todo creído etc. Igual que tambien me parece divertido que la gente diga ke hamilton es el mejor por estar donde esta en su segundo año.

La cosa es que por lo visto no tanta gente como yo me creía sabe que el tito Dennis se gastó mas de 3 millones de euros en la carrera de Hamilton como piloto... Y no hay mas que decir, cuando ya el primer año de formula 1 le ponen en un equipo puntero.

Alonso las pasó canutas cuando debutó con un coche inmanejable como un Minardi, siendo piloto de pruebas en ese equipo y en Renault, para luego conseguir ser el campeón del mundo en 2 ocasiones y LO MAS IMPORTANTE, RETIRAR A UN NOSECUANTASVECES CAMPEÓN MICHAEL SCHUMACHER de la pista... Sacó de lo más alto a una escudería como ferrari y a un mito del automovilismo...

En lo que a Hamilton respecta... Es un niño mimado. Con talento, innegable, pero mimado por su tito Dennis y por su padre que está alli para controlar al nene y que no se le vaya la olla, otro que tal.. que estrelló un Porsche Carrera GT contra el seto de su vecino al querer fardar de coche (prestado)

Un saludo!


PS: Para el de la conduccion responsable, a Hamilton le quitaron el Carne de conducir cuando le pillaron a 230 en una autopista...

PSS: Hamilton estrelló un velero en una regata.

PSSS: Propongo que hagamos una lista de cosas que podría estrellar Hamilton.


Quien no lo quiera ver....
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Esta página la pusieron para el año pasado, a la última carrera, y ahora la han vuelto a hacer xD.

Pero vamos, que la del año pasado no sirvió de nada, no pinchó... la cago el solito XD

La cosa es que media parrilla esta mosca con él por su forma de ser y de conducir. Solo hay que leer sus declaraciones y ver sus maniobras en pista. El tio es super talentoso y un super rival para Alonso (cuando tenga un cochecito mas competitivo), pero tambien es un gilipoyas integral.
Y si recordamos el año pasado se nos vendrán a la mente imágenes como la grúa devolviendolo a pista al salirse, cuando había otros ocho coches como mínimo que se habían salido en la misma vuelta y en el mismo tramo. El favorito de Ron Dennis, básicamente fue un tramposo con todas las letras. Como es inglés, y el director de la Formula 1 es inglés, pues había que mantener enganchado al público inglés con algún piloto que ganara
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
La pagina es una estafa xD, había hecho un gráfico en la esquina superior derecha de la página 36, y al actualizar ha desaparecido, es más, al actualizar todos los comentarios que yo escriba se desaparecen xD, por suerte hice un pantallazo con el que puedo verificar la hazaña XD:

 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
En Chile :D
Pero leyendo el tema veo que es una disputa sobre conductores de formula 1, no veo el sentido ya que en todo el mundo se sabe que el mejor de la historia es Schumacher, de Ferrari.
Si que tiene sentido primo, estaos hablando de el año 2008, no se si te habras dado cuenta que shumacher, hace 2 años que se retiro...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
No hay que negar que tiene muchas habilidades, pero su arrogancia y prepotencia no me gusta, ojala se le dañe el carro el domingo y gane felipe massa, estoy crusando los dedos.
 
Superior