[Por un puñado de créditos] Hitsu Nivel 2

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
tamaño de la firma : la suficiente como para que no incumpla las normas

tema de la firma: CR9 y Sergio ramos

Buscar y trabajar render o stock: si.

Firma sólo con brushes: si,unos que les queden bien

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: si

Personalizar con font: si

Si me la puedes entregar hoy mejor te dare 50 creditos mas.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
JoseLuis sige sin contestarme al privado , así no puedo donarte ... , está clara la atención que hay aquí por parte de la administración :baaa:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
JoseLuis sige sin contestarme al privado , así no puedo donarte ... , está clara la atención que hay aquí por parte de la administración :baaa:
jeje tranquilo no pasa na, diselo algun mod o algun rojo aer si te hacen mas caso xDDD

Salu2 !!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Me alegro tio ! Voy a ponerla en el post principal, ahora mismo estoy libre ^^

salu2 !!

EDIT: En el recuadro tienes que poner [/img`] y dentro la url de la firma. A mi eso me pasa a veces, pero esta todo en orden tanto el tamaño ( maximo 100kb, esta pesa 96, como las medidas)[/QUOTE]


Gracias tio por todo!!!.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Hola pues yo te pido

Elegir tamaño de la firma : Sí, adecuada al foro

Escoger tema de la firma: Cristiano ronaldo

Buscar y trabajar render o stock: Sí.

Firma sólo con brushes: No.

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Sí

Personalizar con font: Sí Juan19494

:hola:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio muchisimas gracias perdon por no haber contestado antes pero esque me fui de camping con los amigos me encanta m,e puedes dar el codigo para ponermela plis muchas gracias dime cuantos creditos te debo? Adios
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Hola yo queria una firma de MGS pero que pusiera MGS:Chronicles,decorala a tu gusto pero que quede bien.Gracias,y pagare lo que me digas aunque estaba pensando en 1000 creditos.

Aqui imagenes


Puedes utilizar estas imagenes o otras relacionadas con MGS gracias.Acuerdate MGS:Chronicles y si quieres pon en una esquinita Bojanbabic
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
Elegir tamaño de la firma: la que haces para todos
Escoger tema de la firma: sniper
Buscar y trabajar render o stock: si,aunke no se que es
Añadir efectos como filtros, degradados,etc:si

me gustaria que me crearas un firma y una imagen de avatar con un mismo estilo.
a ver si encuentrar alguna guapa del COD 6 y la de avatar pues alguna parte de la imagen de la firma visto a traves de una mirilla de francotirador.
Cantos creditos son?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Vamos por partes xD

Para juan19494 la firma estara esta tarde.

Para javi7 la url es esta http://img228.imageshack.us/img228/811/oncepiecopia.jpg acuerdate delante


Para Bojanbabic la firma seran unos 270 creditos, 1000 no tio xDD

Para ericmval que quieres una imagen de mirilla de alguno del COD 6 ?? Es que no te entendido bien, seran unos 260 creditos.

Ya saben no paguen hasta que no esten las firmas ^^

P.D: Alé ya tengo trabajo xDD

EDIT:

Ya esta tu firma juan, son 270 creditos:

 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Buenas Hitsu mira quiero que me hagas una firma de toonslink y link grande mas un avatar wapo dejamelo por un mp gracias tio ^^
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Estado muy ocupado. Lo digo para que no me pidan mas hasta que no acabe las 4 pendientes.

salu2 !!

EDIT:

Otra firma mas esta vez la de bojababic.

 
Última edición:
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
la idea es poner de avatar la imagen que se ve cuando juegas al cod con una sniper y estas por ejemplo apuntando a la cabeza.
Si puedes poner al bill gates o a cr9(en una imagen que se este callendo despues de una patada o un piscinazo)te doy 200 mas.
por cierto no tengo ninguna prisa,si quieres puedes ponerme al final de la cola.
Voy a ver si encuentro fotos.
http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01455/cristiano_ronaldo_1455754c.jpg
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
la idea es poner de avatar la imagen que se ve cuando juegas al cod con una sniper y estas por ejemplo apuntando a la cabeza.
Si puedes poner al bill gates o a cr9(en una imagen que se este callendo despues de una patada o un piscinazo)te doy 200 mas.
por cierto no tengo ninguna prisa,si quieres puedes ponerme al final de la cola.
Voy a ver si encuentro fotos.
http://i.telegraph.co.uk/telegraph/multimedia/archive/01455/cristiano_ronaldo_1455754c.jpg
Oks tio mira, ya que tu no tienes prisa dejo esta la ultima que tiene mas curro ok??

Gracias por los creditos Bojanbabic !!!! :chocala:

salu2 !!

EDIT:

La firma de mirmi ya esta !! ( me e saltado a uno pero ahora voy con ello :buf: )

 
Última edición:
Superior