Por si acaso Se os jode la lente....

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
¿No te fue posible? Si ellos incumplen la ley y tú no haces nada... pues se lo pones muy fácil. Para algo están las hojas de reclamación... Pero que se aprovecharan de ti no cambia nada; los demás tenemos derecho a exigir que se cumpla la ley. Y si mandamos a la gente al SAT a las primeras de cambio, sin explicarles lo que hay, nunca vamos a aprender y seguirán aprovechándose de nosotros.

En cuanto a que te den una consola reparada en el SAT, yo sólo dije que era posible. No se por qué dices que es mentira. Mira en este foro y verás que el que no te haya pasado a ti, no quiere decir que no lo estén haciendo. De hecho, si no fabrican más el modelo de 60 GB, ¿de donde crees que las van a sacar cuando terminen el stock?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Me cito a mi mismo porque creo que no lo has leido bien...

Mira en este foro y verás que el que no te haya pasado a ti, no quiere decir que no lo estén haciendo.
A algunos les toca nueva y a otros reparada. Y lo normal es que cada día que pase, tengas más probabilidades de que te toque una reparada (me refiero sobretodo a la de 60 GB).
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Que si es posible?, jajaja. Bueno, mejor se lo pregunto a las rallas de la carcasa de mi "nueva" PS3, o al vistoso desgaste de sus interruptores táctiles, o al intenso ruido a tractor que me hace la lente. Ya no queda nada de aquella PS3 silenciosa que compré por 600 euros. Eso si, va como la seda, todo hay que decírlo.

Una pregunta, a la gente que dice que la PS3 que le han enviado del SAT es nueva, ¿como lo saben?.

Saludos.

P.D: Buen aporte, aunque a mi me llega con retraso, ¬¬
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Yo creo q la mia es nueva xq no tiene arañazos.. y donde los imterruptores ahi un plastikito transparente.. que protegue los botones tactiles ..

PD:. La mia no hace na de ruido mientras q la otra espantaba hasta a las ratas xD
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
¿Que si es posible?, jajaja. Bueno, mejor se lo pregunto a las rallas de la carcasa de mi "nueva" PS3, o al vistoso desgaste de sus interruptores táctiles, o al intenso ruido a tractor que me hace la lente. Ya no queda nada de aquella PS3 silenciosa que compré por 600 euros. Eso si, va como la seda, todo hay que decírlo
eso de la lente me lo hacia a mi la ps3 que me mandaron,nada de esa tan silenciosa que tenia yo,ni la mia tenia un tornillo suelto por dentro de la ps3,ni la mia tenia arañazos,ni la mia el ventilador sonaba a cacharro,ni el logo de sony se movia solo,etc etc,en fin,aqui estoy esperando a que me llegue mi "nueva" ps3,espero,porque ya he tenido que mandar la mia por problema del lector, y esta ultima xq yo quiero una ps3 en condiciones,no un cacharro de ps3

muy buen post,para que la gente acuda en cuanto tenga un problema esta genial ;)
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
cuanto m tardara en que me venga la play

Ola soi nuevo en este foro e vicheao asin por ensima y ta mu bien ai d todo pero tengo una pregunta para aquel que se le haya ido la lente al carajo y ya le an devuelto la play de nuevo ¿ cuanto te a tardao mas o menos ? estoy impasiente de volver de a juagr ¿y que te dan una nueva o solo te ponen una lente nueva? ¿y como se que no me volvera a pasar lo mismo?
 
Superior