Por que ps3 y no otra?

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo tengo tengo la 360 y la ps3 aunke si me dijeran elije yo elijo la ps3 tube la wii pero me canse y la vendi
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
porque no quiero darle dinero a los de microsof, ya estan bastante forrados
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Pues pille la ps3 porque es mucha ps3 para ser una sola... y como yo tambien soy mucho... pos somos compatibles... XD

En breve me comprare el volante... XD


Salu2
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
no se si estara repetido pero ahi voy...
por que razones os comprasteis la supermaquina de sony?
yo me la voy a pillar en breves por sus superjuegazos como el pro, el call of duty , el devil may cry y el nuevo gta... y vosotros?



la verdad es que eso no va por los juegos, si no por la calidad, el inicio.

SONY fue la primera empresa que creo el efecto 3D en video juegos


la verdad es que yo en el 1994 se me dio a elegir NINTENDO o SONY y yo elegi SONY y desde entonces solo me gusta SONY

tengo todas sus maquinas y de NINTENDO solo la GBA SP y la NDSL


va por tecnologia

XBOX esta bien, pero le veo una copia de PS1 y NES

DESAÑU1

OPS SORRY
SALU2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Simplemente porke la PS3 lo tiene todo, es un centro multimedia al completo y su catalogo de juegos(algo flojo al principio) es muy completo
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
eres de los mios xD

vamos coño!! ese el espiritu de un VERDADERO Sonyer y no un vendio.

VAMOOOOS Sony demuestra quien eres!!

Ya solo falta que anuncien que dejan de hacer la xbox 360 porque las productoras no pueden seguir sacando malos juegos por no tener el cell y el bluray. JAJAJ como me bvoy a reir cuando les diga a los de mi clase que el año que viene se tienen que comprar otra xbox 4 :baaa:.

La pley es la pley y punto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si estara repetido pero ahi voy...
por que razones os comprasteis la supermaquina de sony?
yo me la voy a pillar en breves por sus superjuegazos como el pro, el call of duty , el devil may cry y el nuevo gta... y vosotros?

por es la que tiene mas futuro, ahora mismo un gran catalogo ( uncharted, motorstorm, resistance, MGS4, etc. ), los juegazos para este año ( resistance 2, bioshock que esta en 360 pero sony a conseguido "robar" la exclusividad a 360, siren, resident evil 5, silent hill 5, little big planet, motorstorm 2, etc. ), por el catalogo del año que viene ( killzone 2, god of war 3, FF XIII, etc. ), por ser la consola mas potente, por el blu-ray, por un online gratis, por menos tasa de fallos, etc.
desde hace mas de 15 años es y seran las consolas playstation las mejores de todas, pese a quien le pese.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
dios, porque la ps3 es dios, para mi es sin duda la mejor consola.

viva la ps3 y "el chuki"
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Siempre he tenido consolas de Sony y me he divertido mucho con ellas.Tan sencillo como eso.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
la ps3 cpmpratela los juegazos que tiene y su online es perfecto lo unico malo el sat
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo lo como me hizo decidirme fue sobre todo saber la gran diferencia de blu-ray y dvd, que le veo mas futuro que al dvd.
 
Superior