por que no usan foldin home

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues ami no me ha quedado claro que es lo que hace que la PS3 ayude a enfermos?

Saludos :hola: y gracias al que puso el post de Wikipedia
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Y se puede activar y desactivar cuando quieras? es decir, que mientras juegas lo tienes desactivado, no?

Saludos! ;)
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Lo que quiero decir es que si se me quema la play jugando algun juego, pues me fastidia, peri si me quema la play poniendo el folding homeya lo que faltaba.
No entro a molestar al contrario, tu hablas mucho y llevas 200 post d mierda eres un pollo aqui. xD
--- [ Añadido ] -----
Encima tu reputacion es la lava de un volcan! =)
y tu donde chingados leiste que si EL FOLDING HOME quema las ps3? pedi que la gente lo use para investigacion medica, "si...quieren" es como cooperacion, no obligacion, y mi me vale si te quedaste sin ps3 porque la quemaste, y tu por poner 800post ya te crees, tampoco biene al cazo tu puta comentario de los post
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
En resumen

Folding sirve para ayudar a los cientificos a descubrir curas a siertas enfermedades terminales... por eso es bueno de ves en cuando poner el HOME, uno no sabe cuando le puede tocar.

Es como poner un juego solo lo abres y ya esta trabajando.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
haaa no sabia muy bien de que trataba pero ahora lo voy a abrir ma seguido!!!!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pero que es lo que hace que la PS3 ayude en investigaciones? esque no lo han puesto aun creo..
Salu2!! :hola:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Lo que hace es ayudar a los científicos que estudian las curas para las enfermedades.

Para ello, las consolas se conectan entre si a través de Internet, y ayudan con sus procesadores, a realizar complicados cálculos matemáticos para ayudar en las investigaciones.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo lo he llegado a dejar 48h encendido descargando para ayudar y no me a pasado absolutamente nada a la ps3... ahora cada archivo me pide 3 dias de descarga... pero todo sea para los enfermos de cancer y demás...
 
Superior