Por que no nos dan una ps3 de 60 gb cuando se nos rompe¿?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
PUes yo la tengo ene l SAT,la envie el Jueves pasado dia 23,y q queries q os diga sobre esto,creo q cualquiera firmaria una de 40 gb y alguna compensa,por q joer q larga se hace la espera .......................
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Te tienen que dar por pelotillas una de 60. No hay más. Si no, ya sabéis denuncia al canto, en mi pueblo se llama "derechos del consumidor" no sé en el vuestro...
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Eso todo es mentira,si tu mandas una de 60 gb,nunca y nunca te van a dar una de 40Gb,salvo que tu la pidas pero ni aun asi te van a dar una de 40,si tu mandas una de 60 te dan una de 60,no hay mas,es asi de sencillo,no se porque os creeis que os dan una de 40.

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
PUes yo la tengo ene l SAT,la envie el Jueves pasado dia 23,y q queries q os diga sobre esto,creo q cualquiera firmaria una de 40 gb y alguna compensa,por q joer q larga se hace la espera .......................

que firmaria una 40gb y alguna recompensa???? y gente como yo por ejemplo que se gasto 600 pavos en una 60gb que,tambien firmamos por 2 mier** juegos que nos den por los 200 pavos que perdemos.

tio hay que luchar por lo que es nuestro,y si tu tienes una 60gb por cojo*** una 60gb de vuelta sino denuncia al canto y listo. uff que tranquilo me he quedao jeje

un saludO!!y vede no te lo tomes a mal eh que no va para ti,va en general para que la gente se entere de una vez que la que tu tienes es la que te mandan.

P.D. 2 gracias mas y tengo 100 jeje:trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
Por LEY en cualquier producto de compres y envies ala garantia NUNCA te pueden dar un modelo inferior, sino ay estan obligados a darte un modelo mejor, ya sea una ps3 un portatil o una TV
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Vaya calentones tenéis algunos... Que no, que no te dan una de 40GB.

Se te estropea una de 60 y te devuelven una de 60.

No entiendo que con la cantidad de gente a la que nos ha fallado no se hayan metido más en este post para confirmarlo.

Yo mandé mi negrita de 60GB y recibí otra negrita de 60GB. Y punto.

Saludos

P.D.: Por cierto, también he tenido que mandar al SAT la PSP al mes de comprarla, ¡vaya suerte tengo con Sony! XD XD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
lo que ocurrio fue un caso aislado... Un chico mando una PS3 de 60gb, y le devolvieron una ps3 de 40gb con 2 juegos por las molestias, porque el ya no queria segir esperando más o algo asi ocurrio, pero en resumidas cuentas, fue un hecho aislado
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
eso es ilegal, te estan cambiando un producto por otro de menores prestaciones.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
:babas::babas::babas::babas:No jodais que si se me jode la de 60 me van a dar una de 40!!! me parece como el culo vamos, de demanda por lo menos, ya que si pago por una de 60 nio me pueden dar EN GARANTIA una consola inferior de precio y capacidad y todo!!!increible, no mel o imaginaba de estos de sony...:babas::babas:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Tienen que darte una igual que la que tenias, yo también lo pensé pero esque es imposible. Imagina que has comprado juegos de Ps2 como GoW2 o el que sea pa jugar en Ps3 y luego te dan una de 40 sin retrocompatibilidad, jaja. No lo veo posible.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
:babas::babas::babas::babas:No jodais que si se me jode la de 60 me van a dar una de 40!!! me parece como el culo vamos, de demanda por lo menos, ya que si pago por una de 60 nio me pueden dar EN GARANTIA una consola inferior de precio y capacidad y todo!!!increible, no mel o imaginaba de estos de sony...:babas::babas:
Tio... lee todos los post que hay arriba...
 
Superior