por que mienten asi

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
tengo ambas demos, ambas consolas.. y para mi son practicamente iguales, eso si me compraré la versión de xbox siemplemente por que es mas barata.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Y yo digo, el que tenga las dos consolas, puedo comprenderlo, elegirá la que el vea mejor en lo que sea o por precio, o por que le da la gana, pero, ¿Si sólo teneís PS3, para que tanta comparación? Es que son ganas y ganas siempre de ver el último detalle a ver que falta o que no falta, en mi opinión, ojo. ¿Os gusta el juego? ¿Disfrutais con él? Pués ya está, siempre lo mismo, parece que sea una competición a ver quien la tiene más grande, a veces parece que os guste más comparar y sentiros mejor que el vecino por lo que sea, que jugar con videojuegos.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
Y yo digo, el que tenga las dos consolas, puedo comprenderlo, elegirá la que el vea mejor en lo que sea o por precio, o por que le da la gana, pero, ¿Si sólo teneís PS3, para que tanta comparación? Es que son ganas y ganas siempre de ver el último detalle a ver que falta o que no falta, en mi opinión, ojo. ¿Os gusta el juego? ¿Disfrutais con él? Pués ya está, siempre lo mismo, parece que sea una competición a ver quien la tiene más grande, a veces parece que os guste más comparar y sentiros mejor que el vecino por lo que sea, que jugar con videojuegos.

Saludos.
tienes toda la razón, totalmente de acuerdo;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para todos aquellos que tengan duda sobre que la demo de Xbox es mejor que el de Ps3 que si añ reves que si no se que, que si no se cuanto, aqui os dejo un video comparando las 2 versiones y a si opinais a ver cual es mejor.

Video
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Fanboys de 360....en fin, por que todavia no ha salido un video de una ps3 dando mas rendimiento que una xbox? será que los fanboys sonyers somos mas parados? xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Fanboys de 360....en fin, por que todavia no ha salido un video de una ps3 dando mas rendimiento que una xbox? será que los fanboys sonyers somos mas parados? xD

Porque no hace falta demostrar nada, el que sabe que tiene lo mejor no es necesario que lo demuestre. Es lo mismo que el que tiene dinero, el que lo tiene de verdad no presume, sin embargo el que va de que tiene dinero pues enseguida presume e intenta demostrar que tiene y es mejor que el otro.
Aun asi debo decir que se ven los dos exactamente iguales
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
no es que mientan compañero posteador, lo que pasa es que es mas dificil programar en PS3 (dicen los que saben, yo nomas repito)por lo tanto ssi puede haber diferencias (minimas diferencias) entre las versiones, pongamoslo de este modo:
por un lado tienes un ferrari y por el otro un mustang. (titulos en desarrollo)
le pides a dos personas que manjen ambos autos (desarrolladores)
una persona es un experto corredor de formula 1 y el otro es un taxista (un desarrollador experto y uno primeriso)
al terminar les pides su opinion sobre que auto es mejor (en cuanto a motor)
el taxista va a decir que son iguales o que es mejor el mustang porque es mas dificil manejar un ferrari y porque el no paso de los 200 km/h en el mustang
el corredor de F1 no va a tener ninguna duda porque el si sabe manejar los dos.
moraleja: que una version de un juego sea mejor que otra solo depende de los desarrolladores y no de la maquina.
 
Superior