por que me han quitao la reputacion ????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
ok pos pido perdon pero ya me gustaria waber quien a sido el tocahuevos que me ha hecho esta putada
Vamos a ver, me parece muy bien que hayas reclamado tus puntos y bla bla bla,pero que vayas insultando a diestro y siniestro no asi que...

Aqui te llevas mi MERECIDO PUNTAZO NEGATIVO.

Ala majo hasta mas ver.
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
tu solito nene, con ese vocabulario no me extraña... relajate, escribe bien, sin palabras feas y la gente te dara buena reputacion, ademas.. la reputacion se la hace uno mismo no?
eso estaba haciendo yo haciendome mi propia reputacion a base de bien y va algun hijo de p... y me la a jodido hos parece bonito¿?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
ok pos pido perdon pero ya me gustaria waber quien a sido el tocahuevos que me ha hecho esta putada
No se cuantos puntos de reputacion tenias, pero lo que si te puedo decir es que para tener negativos, mas de un usuario te debio haber restado puntuacion, revisa los posts anteriores y sabras que pasa, o dale en la opcion de "panel de control" y ahi perfectamente te explica en que posts te han dado mala reputacion... ahi verificas, pero no sabras nunca quienes te dieron malos puntos, aunque obvio lo sospechas con quien hayas discutido o diferido de algo.


No veo tanto problema, total, lo importante es lo que dices y opinas, en cuanto comienzes a decir cosas coherentes y utiles, veras que sin darte cuenta subira tu reputacion por si sola........

Por cierto, estos puntos son relativos, ya que algunos usuarios se han ganado a pulso su reputacion (por ejemplo GAVIRA), pero si hay algunos que solamente agradecen y dan puntos de reputacion a sus amigos, es obvio ya que siempre entre ellos se agradecen y se suben su reputacion....... por lo tanto a mi no me parece importante que todos vean que soy "querido" por todos, simplemente no me busco problemas con nadie, y tomo lo bueno de lo que me interesa!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
vamos a ver tio, lo normal seria que le mandaras un MP a un mod para que te informe de quien ha sido y por que lo ha hecho, y veran como se soluciona, y no cagandote en la peña y en sus madres
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Haber elpelanas tio, tu fijate en que post te han puesto esa rep negativa y saca tus conclusiones, simplemente conque a un usuario no le guste un post tuyo, ya te puede dar rep negativa, no es nada malo, a partir de ahora hazlo bien y te subira de nuevo, no te rayes tio!

saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
eso estaba haciendo yo haciendome mi propia reputacion a base de bien y va algun hijo de p... y me la a jodido hos parece bonito¿?
Algo habras hecho,uno no quita reputacion asi como a si, y en este post la mayoria de la gente te la ha bajado, y todos sabemos porque.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Bueno tio, me parece que te acabas de ganar un baneo, sinceramente, te has pasado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior