Por que juego iras en noviembre?

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jeje prioridad maxima assassins creed, luego cod4 y uncharted, si tuviera mas pasta... buf me pillaria el nba2k8 el pes y el ratchet xDD pero como que no hay asi que ajo y agua
un saludo canallas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
El primero de todos el PES 2008 y ya en noviembre assassins creed es seguro qe cae y tengo la duda entre COD4 y HAZe xq resulta qe tengo resistance y graw y la verdad esqe estaba pensando el vender resistance( qe tan buenos ratos me a dao pero qe no lo e tocado desde qe tengo graw)para qe asi me salga tirao de precio el Haze o el COD4.Y tengo 2 razones para acerme con Haze exclusivo de PS3 y qe es guerra futurista y no belica como los dos juegos qe tengo ya GRAW Y RESISTANCE.Qe alguien me saqe de dudas????
SAludos;)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Assasin, es casi seguro, salvo sorpresa de ultima hora, como retraso, o que sea un churro, cosa que dudo mucho.

Si cae otro, dudo mucho entre unos pocos, como Haze, Drake`s fortune, y uno que me ha sorprendido gratamente es Ratchent.

Unreal tenia pensado pillarlo, pero con lo de los retrasos........ pues va a ser que no.
 
M

Magic978

Yo pues depende de como me de pero alguno caera seguro vamos, no se decir cuales pero alguno caera xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
COD 4 y Assassins para PC, el segundo de gratis q pa eso es solo una aventura y para PS3 HAZE, UNCHARTED. Octubre ya va a ser un buen mes con PES2008 y SKATE.

Por cierto para los amantes de los FPS y q les guste jugar modo clan cooperativo el ENEMY TERRITORY: QUAKE WARS es muy buen juego. Dispones de 4 clases diferentes y todas ellas indispensables ya q muchos de los objetivos en cada mision son especificos para una clase, es decir q si TODOS nos hicieramos soldados la mision seria un fracaso. Luego, dentro de las principales cada clase dispone de misiones independientes secundarias q proporcionan experiencia para mejorar de rango, como los esp. ops. q pueden hackear las torretas de defensa enemigas invalidandolas durante un tiempo y permitiendo asi el avance de sus compañeros. Esta clase tb puede convertirse en un enemigo muerto, adquiere su ID y los del otro equipo lo ven como aliado. Solo puede usar el cuchillo para matar, y por la espalda, porque una vez descubierto vuelve a su estado normal. TOTAL!!! sin mas rollos un juegazo q graficamente igual no qda a la altura de COD4 pero el multiplayer va a ser brutal.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo me voy a pillar el Assassins Creed, el Call of Duty 4 y el Uncharted Drakes Fortune; 3 del tiron, pero uno de ellos me va a salir por 10 leuros por lo de los puntos del GAME, que tengo ya para un superdecuebto XDD.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
asassin's creed es el mas que tengo ganas ,puede que tambien pille Haze pero no estoy tan seguro ,esperare a ver que pasa pero el Asassin's cae por que cae :D
 
Superior