por que en warhawk no puedo ver mis estadisticas?

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
2
Karma
0
las azules son oficiales de sony y las blancas son creadas por el jugador

los trofeos tachados son las que no son puntualisadas y las que el trofeo esta normal son puntualisadas

asi es como es
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
nOéL zGz dijo:
wenas.

he estado informandome un poco sobre este tema y al parecer, las estadisticas online no son actualizadas al momento y pareceser que se subiran todas las estadisticas en "momentos puntuales".

en estos momentos se esta trabajando para que las estadisticas se actualicen al momento.

es un problema de los servidores de Warhawk que seguro solucionan en breve..


un saludo
entonces aun tengo esperanzas de q algun dia me actualicen las partidas q he echo y todas las medallas, puntos, etc q he conseguido? yo ya los daba por perdidos. pero bueno ya puede ser asi, xq me pone q la ultima actualizacion se realizó el dos de septiembre de mis estadisticas. espero q en la proxima me actualicen todo lo q he ganado y no se hayan perdido mis logros nuevos. hay algo de esperanzas pues...

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
partiendo de la base de que a mi tampoco me funciona, porque me dice que toodas las partidas estan llenas cuando solo hay 1 jugador de 24, porque no me muestra las estadisticas, porque me da error de vez en cuando al iniciar sesión, ¿Se han equivocado y han puesto la beta en vez del juego pulido para descargar?¿Como sería la beta, injugable???

Saludos desde la indignación
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Un problema. Alguien me puede decir como es el dibujo del trofeo?. Esq en Warhawk me aparecen cortados los lados y no veo el dibujo (Que supongo que estará a la izquierda del nombre del servidor...)Solo veo una especie de raya en unas y en otras algo que no es una raya....que triste
 

lex

Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
141
Karma
12
Ubicación
Siempre cerca de la PS3
Pherramist dijo:
Efectivamente, si no juegas en las partidas de color azul no se iran incrementado tus estadisticas, las blancas son las que crean los jugadores y no puntuan.
Yo llevo jugando tres dias en las partidas azules (de scee) y me pone q no tengo estadisticas y luego tengo todo a cero.

PD: estragos tienes el mismo problema que yo. en opciones de graficos o video tienes que poner todo a la izquierda menos el brillo y ya podras ver la pantalla entera.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Si os fijais bien hay alguna blanca que si puntua, es de alguna web o algo asi y el trofeo esta sin tachar, yo he puntuado en servidores blancos con trofeo sin tachar, mirad bien y lo vereis.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
estragos dijo:
Un problema. Alguien me puede decir como es el dibujo del trofeo?. Esq en Warhawk me aparecen cortados los lados y no veo el dibujo (Que supongo que estará a la izquierda del nombre del servidor...)Solo veo una especie de raya en unas y en otras algo que no es una raya....que triste
mira ami tambien me pasava si cuando estas jugando una partida(cualquiera) le das a graficos saldra como quieres la pantalla y asi podras poner que sea mas pequeña y veras el dibujo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi me parece que la han cagado un poco con lo de los servidores,espero que lo arreglen pronto,y tambien me gustaria en una actualizacion que añadieran la opcion de entrar en partida rapido porque eso de estar buscando servidor y que te diga que esta lleno no me mola,otra cosaque estaria bien es que si en el mapa juegan solo 4 personas por ejemplo que el mapa se haga mas pequeño como en el resistance.

No se pero he jugado ayer todo el dia y no me termino de llenar el juego,a veces le falta accion,en algunos momentos me veo caminando por un camino de tierra durante mas de 5 minutos sin ver a un enemigo.eso tendrian que mejorarlo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
eduds dijo:
A mi me parece que la han cagado un poco con lo de los servidores,espero que lo arreglen pronto,y tambien me gustaria en una actualizacion que añadieran la opcion de entrar en partida rapido porque eso de estar buscando servidor y que te diga que esta lleno no me mola,otra cosaque estaria bien es que si en el mapa juegan solo 4 personas por ejemplo que el mapa se haga mas pequeño como en el resistance.

No se pero he jugado ayer todo el dia y no me termino de llenar el juego,a veces le falta accion,en algunos momentos me veo caminando por un camino de tierra durante mas de 5 minutos sin ver a un enemigo.eso tendrian que mejorarlo.
pues eso es fácil, no andes tanto y cogete un coche, un tanque o avion y metete en todo el fregaoooooooo xDDDDDDDDD q tienes medio de locomocion en un monton de sitiossss

 
Superior