por que elegimos la ps3??????

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pos sus graficas que alzan 1080p
Por sus juegos
Por la tecnologia Blueray
Por la tecnologia Bluetoth
Por que le puédes ampliar el Disco Duro !
Por que no ahí que gastar en Baterias para el Control
Y por todo !!!
Jajajaja
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
cuando te la vas a comprar no piensas los motivos, simplemente ves el anuncio, lo comparas con el de tu play 2 y dices: Joder, yo quiero una!!!

Almenos esa fue mi historia xD y no cogi la xbox simplemente por que no conocia a nadia que la tubiera en ese momento. Enserio, no hay mas historia, aunque se que ha sido una buena decision, y esa sensacion aumenta cada vez que sacan buenos juegos.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Las razones por la que me compre la PS3 fueron:
1.-En primera tuve una xbox 360 pero se descompuso
2.-No sufre de sobrecalentamiento
3.-Es gratis el online
4.-Puedo navegar por internet
5.-Lee juegos de PS y PS2 (Mi ps3 es de 60GB, y la de 20 y 80GB tanbien lee juegos de PS2 y PS1)
6.-Tecnologia Blu-Ray
7.-Alta definicion HD
8.-Se ve mas elegante
9.-Actualizaciones gratis y constantes
10.-Ver videos y oir musica
11.-Reproductor de BD y DVD

Lo que no me gusta son las instalaciones de los juegos, son muy pesadas, si tan solo ocuparan poco espacio como 1 GB no 5 GB como el Gran Turismo 5 prologue.
Otra cosa que no me gusta (almenos en la de 40gb) es que le quitaron la retrocompatibilidad con juegos PS2 y las lectoras de tarjetas de memoria.

Lo que me gustaria es que mejoraran el lector BD para que no se descompongan, si sacan uno que no se descomponga que lo vendan y que sea compatible con todas las consolas PS3 icluyendo las primeras PS3 (60 y 20GB)

Y que sacaran mas juegos exclusivos asi como la continuacion del Heavenly Sword jejejeje.

Y que los estudios de los juegos saque parches para que se pueda oir musica y ganar trofeos jejeje.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo me la compre porque tengo todas las consolas Play 1,Play 2 ,Play 3 y PSP Y siempre me an gustado las playstation y apesar que tengo 28 años seguire comprandome la play 4,5,6 y 7 y hasta que me muera y mi hijo que tiene 9 años ya juega con mis consolas y el seguira la tradicion de su padre cuando su padre no este.

 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Yo me pensé mucho que consola pillarme de la nueva generación aunque la verdad inconscientemente sabia que la PS3 era la opción lógica.

Antes de nada me puse a comparar WII, XBOX y PS3. La WII quedó enseguida descartada porque sus juegos son patateros y duran un par de dias. Luego la XBOX era la más barata y por eso era tentadora, pero su catálogo de juegos no me atraia (no soy fan de los shooters, más bien de los juegos de acción) y lo de las lucecitas rojas me echaba mucho para atrás. Eso unido a sus discos en DVD, la mala calidad de sus componentes y que tras tanto tiempo en el mercado y que no haya tenido el éxito de las consolas de Sony me hacia sospechar...

Asi que al final me decidí por la PS3 por varias razones:

1.- La llegada de juegazos como MSG4 Y GTA 4

2.- La potencia del maquinon

3.- La llegada del pack con MGS4

4.- Tengo todas las consolas de Sony y con ellas me ha ido de maravilla!:chocala:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Los del SAT te envian una nueva, sony no arregla consolas, las cambia.

Yo la eleji simplemete xk ES LA MEJOR!
 
Superior