Por que el odio a Resident Evil 5???

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
soy yo el unico que esta cansado de ver comentarios de muchas personas diciendo
*ya no es un survival! no me gusta mas. parece ya un juego solo dee accion* etc etc etc.???

claramente. Resident Evil empezo como un survival horror pero... y eso que?
en japon se llama BIOHAZARD que si mas o menos se, significa algo como
*peligros quimicos*

le pusieron Resident Evil deebido a que el RE 1 estaba en una mansion -_-'

asi que. llamandose si. tiene en todo su derecho el cambiar el estilo de gameplay no?, lo unico que no debe de cambiar . es la historia y esa sigue la misma original trama que fue la principal parte del exito de la saga de Resident Evil, para mi y para todo aquel que conosco fan dee Resident Evil que conosco :S

ojala y tenga buenas ventas ya que se lo merecee :eek:lee:

saludos...... y nos vemos en el multiplayer del Residennt.. quiero decir.. Biohazard.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
pos a a mi me encanta,me da igual lo que digan lo que vle es tu opinion personal

saludos!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Porque salen negros... si fuesen chinos igual la gente se lo compraría.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi me da igual el nombre del juego y el estilo que lleve, como sies un shooter, lo importante es ke no hay zombis.... que por mucho que se diga es el sello de la saga.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami me mola mazo mate lo que mate me da igual ajjajaja , no se parece a los viejos y , el juego es una pu.. pasada y ademas por fin con cooperativo ALELUYAA
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
A mi la verdad es que los Resident Evil no me gustaban ,hasta que jugue le 4 que me parecio una pasada y una obra maestra, ese cambio fue lo mejor que pudo hacer capcom y ahora en Resident 5 sigue esa formula con nuevas ideas como el cooperativo (todo un puntazo), sin duda un gran juegazo que si o si voy a comprar
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hoy e probado la demo de XBOX y puedo decir y se tiene que respetar que es un truñazo.
Los graficos son bestiales eso hay que admtirlo, pero la jugabilidad es penosa, pero penosa penosa.


saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
alex93 da mes detales de porque es un truñazo

estoy interesado en comprarlo

la jugabilidad no es como la del RE4?
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hoy e probado la demo de XBOX y puedo decir y se tiene que respetar que es un truñazo.
Los graficos son bestiales eso hay que admtirlo, pero la jugabilidad es penosa, pero penosa penosa.


saludos
La que te vas a ganar......

A mi personalmente me gustaba mas cargarme 4 zombis lentos y sangrientos, que matar a una vieja y un señor con rastrillo "mejicanos" que visitaban no se que pueblo de españa y que para colmo se repetian hasta la saciedad, no se si jugue media hora y me cargue a la vieja 7 veces..........

Y ahora en el 5 seguro que seran 4 señores negros, hijos de las señoras repetidas del R4, y que casualmente son tambien iguales.


Que aprendan a de MGS, todos los enemigos encapuchados y asi no se sabe si son todos iguales.

Pues eso, zombis o muerte.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
soy yo el unico que esta cansado de ver comentarios de muchas personas diciendo
*ya no es un survival! no me gusta mas. parece ya un juego solo dee accion* etc etc etc.???

claramente. Resident Evil empezo como un survival horror pero... y eso que?
en japon se llama BIOHAZARD que si mas o menos se, significa algo como
*peligros quimicos*

le pusieron Resident Evil deebido a que el RE 1 estaba en una mansion -_-'

asi que. llamandose si. tiene en todo su derecho el cambiar el estilo de gameplay no?, lo unico que no debe de cambiar . es la historia y esa sigue la misma original trama que fue la principal parte del exito de la saga de Resident Evil, para mi y para todo aquel que conosco fan dee Resident Evil que conosco :S

ojala y tenga buenas ventas ya que se lo merecee :eek:lee:

saludos...... y nos vemos en el multiplayer del Residennt.. quiero decir.. Biohazard.
Pues yo no lo odio ,pero como tu mismo dijistes antes era un survival horror y al cambiar asi tan dramaticamente en el 4 pues no me gusto el cambio.

Graficamente se ve impecable y le deseo super ventas ,pero yo me quedo con el 1 ,2 y 3 :amor:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues ami me decepcionaron, ya no es lo mismo con los tipicos zombies, puzzles esas cancionsillas que se oian cuando andaba un zombi cerca la carga de puertas jill el modo de camara entre otras cosas.
Aun asi juge el 4 me encanto pero ya no lo considere como un resident ya que no es lo mismo pero aun asi lo disfrute y espero el 5 con ansias kiero continuar con la saga :D
aunque en el 5 la surraron al poner cosas igual alas del 4 como el motocierra ¬¬ y esa escena en la casa donde entran muchos con plagas y seguro que ay mas y que onda con el monstruo enorme que sale, se parece a piramid head no lo cren?
pero aun asi planeo tenerlo y disfrutarlo saludosss
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Hoy e probado la demo de XBOX y puedo decir y se tiene que respetar que es un truñazo.
Los graficos son bestiales eso hay que admtirlo, pero la jugabilidad es penosa, pero penosa penosa.


saludos
Tienes mas razonque un santo.
El otro dia cate la demo en 360 y opino lo mismito que tu. Graficos muy wapos pero el manejo es totalmente tosco sin mencionar la IA de algunos enemigos que es penosa pero penosa.

Si me hago con este juego sera por el coperativo y de importacion ya que por este juego mas de 30 euros no pago.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Hoy e probado la demo de XBOX y puedo decir y se tiene que respetar que es un truñazo.
Los graficos son bestiales eso hay que admtirlo, pero la jugabilidad es penosa, pero penosa penosa.


saludos
yo digo que estas equivocadisimo no e jugado la demo pero dicen que es lo mismo de control que el 4 si es asi dejame decirte k es ultra comodisimo y no esta tan mal kisa no ayas jugado el 4 y por eso tienes esa primera imprecion
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Es que mira, los usuarios aun no estan acostummbrado a la minima cantidad de survival's, asi que todos esperaban un re5 duro y tenebroso, pero no decidieron recrear al pasado residetn evil 4 el cual me parecio un verdadera inovacion para un residentl evil, y eso se consido para ser el juego del 2004 o 2005 no recuerdo, asi que como ya mencione, pensaron lo siguiente :

Chicos, analisemos resient evil 4 en cuanto en ventas, Fue un exitaso !!!!!!, por que no tomas esa idea de ya no ser zombies si no una especie de poblacion africana que esten como locos, mejorar un poco mas el motor grafico y tratar de usar mas la cooperacion y con eso trata de que el genero sea multi !!!! osea accion-horror que sea un buena combinacion ya que a todos les encanto el resident evil 4

Entonces, lo que queriamos nosotros ( lo digo por los que odiaron el 4 ) querian un survival horror autentico, en cuanto yo ami me gusta mas esta idea y los felicito, creo que es por eso si no me equivoco ?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
Pues yo no lo odio ,pero como tu mismo dijistes antes era un survival horror y al cambiar asi tan dramaticamente en el 4 pues no me gusto el cambio.

Graficamente se ve impecable y le deseo super ventas ,pero yo me quedo con el 1 ,2 y 3 :amor:

yo con el 1 :amor: fue el mejor para mi, aunque igual jugare los que vayan saliendo (ojala y saquen un Outbreak file 3 ) . saludos!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
yo digo que estas equivocadisimo no e jugado la demo pero dicen que es lo mismo de control que el 4 si es asi dejame decirte k es ultra comodisimo y no esta tan mal kisa no ayas jugado el 4 y por eso tienes esa primera imprecion


si si que he jugado es mi opinión
 
Superior