Por que dicen que las de 60 gb petan mas?

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas yo tengo la 60GB desde qe salio y de lujo y espero qe siga y le e metido curro pues hay esta. le tengo puesto un ventilador qe extrae el aire de dentro para fuera.y ya tedigo de put mad.... un saludo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
la mia ya tiene un año y 1 mes.. y sigue igual y la tengo en vertical
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No digais pamplinas,las PS3 se estropean sea cual sea la version,(lector),las Xbox 360 se estropean sea cual sea la version,(luces rojas),y las Wii ya no tanto diria yo XDXDXD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
pues lo mismo paso con la ps2 las 1 eran las mejores.enpesaron a salir nuevos modelos ya las lente no eran de sony.eran koda y otras marca y fallaban mas qe una escopata de feria sin envargo la 1 las mas dura sin deferencia
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo tengouna de 60 que compre el mismo dia que salio al mercado en españa y me peto ayer =(
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
y no creo qe se ronpa una mas qe otra.creo qe es como los bombones .no saves la qe te puede tocar xDDDDD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
la explicación es muy sencilla, es la siguiente:

- se te estropea la ps3 ¿te quejas en el foro?
respuesta: sí.

- no se te estropea la ps3 ¿te quejas en foro?
respuesta: pues no, pa qué me voy a quejar si me va de p.m.

no es que haya gente posteando mentiras ni nada de eso. la mía es la de 60 gb y va genial y que dure.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola vereis es que estado viendo por este foro i por google que dicen que las consolas de 60 gb petan mas que las de 40. Eso es verdad? Por que yo soi bastante miedica por esto xD La de 60 gb tiene mas posibilidades de romperse? respondan estas pregunttas. Gracias
es una mentira bien gorda,puesto que las que mas se estropean son las de 40GB, encontre una vez una tabla de estadisticas y se rompen mucho mas,ademas no hay mas que ver que la mayoria de gente que dice que se le a estropeao es la de 40GB,tu tranquilo que la de 60GB es mucho mejor y mas fiable:palmas::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
pues lo mismo paso con la ps2 las 1 eran las mejores.enpesaron a salir nuevos modelos ya las lente no eran de sony.eran koda y otras marca y fallaban mas qe una escopata de feria sin envargo la 1 las mas dura sin deferencia
amen hermano gandalf!! XDXDXD,siempre la mejor version es la primera,las versiones que no son de 60GB estan hechas con peores materiales y son de pero calidad las piezas,eso lo sabe cualquiera que medianamente informado.....
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues muy sencillo
para correr la voz de alarma
es el morbo de esto
lo bueno y lo malo juntos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
esqe eso es como todo.lo 1 qe medijo un amigo qe trabaja en sony.nunca venda tu ps2 la 1 qe salio digo.porqe los siguinte modelos no esqe salen mal.sino qe meten menos gasto y mano de obra.esto dicho por un trabajador de sony
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo la tengo desde Abril del año pasado, y hay sigue :) alguna vez si que me a echo cosas raras como salirse de repente al XMB estando en el COD 4, y algun que otro bloqueo... pero como a todos.

saludos!!
 
Superior