¿Por qué desaconsejan Game?

Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Buenos dias foreros.

Estoy planteandome el comprarme próximamente la ps4, e iba a ir a Game a comprarmela, ya que soy socio y con la ps3 no he tenido problemas la verdad. pero viendo varias aportaciones por este hilo y alguno otro veo que mucha gente está en contra de la tienda Game y me gustaría el saber por qué lo desaconsejan, sobre todo el seguro.

Un amigo cuando se compró su segunda ps3 contrató el seguro, cosa que pensaba hacer yo, y creo que no hay seguro mejor que ese, por eso les pregunto para que me rebatan, ya que ningún otro seguro, que yo sepa, puedes reventar la consola, incluso en la puerta, cuando te va a caducar, o si te pasa antes fotuitamente también, y te dan una nueva.

porfavor, ¿Que razones existen para que GAME no sea por un sitio donde comprar la consola y el seguro?

Mucha gente me ha hablado de comprarmela en El Corte Inglés, pero creo que el seguro es peor, ¿me equivoco?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo no tengo nada en contra de GAME a no ser que sea que te compran los juegos como si fueran una mierd... y ellos los venden de segunda mano como si fueran oro, yo también me compre mi PS4 en GAME ya que me sube muchos puntos y al final te puedes pillar algo, el seguro lo veo una chorrada, yo nunca lo he hecho ni lo haré, se cuidar mi consola y si le pasa algo por mi culpa mala suerte, a mi el seguro me parece un timo, seguro que cuando vayas a decirles que esta rota ponen alguna pega, si no estarían en la quiebra, porque la gente que lo contrata apenas vea que empieza a hacer un mínimo ruido la revienta y ala una nueva.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
GAME tiene mala fama por sus precios, simplemente por eso.

Tienen juegos nuevos a 70€ cuando en otros sitios estan a 60€-65€ (alcampo, media markt, ECI..........) como les de te venden un juego sin precinto como si fuera nuevo, la atencion al cliente muchas veces es un desastre (otras son muy profesionales, pero las menos).

Yo por desgraciano tengo EL Corte Ingles cerca, pero estos son los que menos problemas dan con el tema de garantias/seguros, GAME te va a buscar mil pegas para no hacerlo, eso que dices de que rompes tu la consola y te dan otra, no he visto jamas ningun caso asi, yo le hice el seguro a mi PS3 y cuando pregunte como funcionaba me dijeron que ellos primero tenian que ver la consola minuciosamente, y que fuera algo interno, con lo cual eso de golpes o roturas externas seria muy dificil que la cambiaran sin mas.

Respecto a la 2 mano, eso ya no es cosa de los dependientes, es cosa propia de cada particular, ellos pagan X cantidad por un articulo, y eres tu el que aceptas o rechazas esa oferta.


Yo para comprar la consola si tienes opcion un ECI, si no tienes opcion, ya es a donde mas comodo te sientas, o donde mejor oferta veas, por que GAME no suele tener mas que los packs oficiales, otras tiendas como Media Markt-Amazon....... tienen packs propios mucho mejores.
 
Unido
octubre 19, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias por tu aportación Loqs.

Yo cuido muy bien la consola, todavia tengo la ps3 fat de 40gb que se me acaba de romper, fui el primero de mis amigos en comprarla y he visto como 2 de los otros 3 que la han tenido, se les ha jodido y han tenido que comprarse o cambiarla por una nueva, por eso lo del seguro. También soy consciente que luego los seguros no son lo que dicen ser, pero soy bastante precavido.

No sé si al final me la acabaré comprando en El corte inglés por los comentarios que me voy encontrando en mi búsqueda, pero mi familia tiene la negra con esos grandes almacenes ya que mientras otros compraban ropa por ejemplo, la usaban y luego la devolvian, a nosotros nos han llegado a poner pegas hasta para cambiar el color de unos pantalones o la talla de un sombrero recien regalado en navidades alegando que habia sido usado...

Carrefour que tal os parece? ya que estamos jeje
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por el aporte. Yo he visto como tiraban una consola al suelo para cambiarla, y el propio vendedor, por si no quedaba claro que estaba rota.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Todo seguro a menos que sea algo especial y caro esta sujeto a un peritaje antes de un cambio o reintegro del dinero, en Game fuera de los x dias para un cambio directo te la mi5ra un experto de arriba a abajo para ver el motivo, no es lo mismo que se queme por subida electrica, mala fabricacion o que se te moje accidentalmente que ir con al consola reventada que no van a cambiartela.

El Corte Ingles es lo mejor para comprarla ya que no discuten ni miran nada practicamente, para que no pongas mala cara o grites delante de otros clientes te lo cambian todo o sustituyen `para que salgas contento y lo cuentes, eso no quita que si apareces con la consola partida en 2 te digan que no cubre y como seguro el del ECI aunque caro me parece que es el mas completo ya que lo aseguran ellos mismos.
 
Superior