Por que dejas de jugar a la negrita?? novia?miedo?aburrimiento? jeje

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Suelo jugar por la noche, cuando mi mujer empieza a ceder ante el peso de sus parpados, y desconecto cuando el juego me aburre, y si no es el caso y he perdido toda mi responsabilidad, cuando el reloj marca las 6:00, digamos que es el limite que me he puesto. Ya veremos cuando tenga hijos si les pongo los mismo horarios o voy a ser yo el que se acueste pronto (Supongo que sera lo 2º).

por que mi mujer ve el c.s.i.,:D
Jeje! y la mia, Alexwar, pero digamos que es el mejor momento porque yo me pongo con mi TV y a ella le da igual que juegue. Menudo calzonazos estoy hecho. XD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Una por si se calienta en exceso y la otra porque al estar mucho rato me duelen los ojos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Trabajo, aburrimiento (ando buscando juegos), vida social, libros (me encanta leer :D) etc, etc... ^^
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Yo tuve problemas con mis ex-enamoradas porque pasaba jugando, y tambien porque tenia que ir a trabajar, tambien seme termino quemando el lcd y llevo 2 semanas sin jugar ya estoy deseperado hoy me llega mi lcd reparado:palmas:
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Escuela ,estudios, investigaciones, vida real aun que

La realidad es una mera illusion...aunque es persistente
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno al parecer la mayoria son mayores de edad (valga la redundancia) y pensado hacer un post sobre algo asi , pero no me saldre de el tema, yo por lo unico que dejo mi ps3 es por JUGAR football, ya que estoy en un club, dormir, hacer tarea, y comer.

saludos!!!!!!!!

P.D.: CONTROLEN A SUS MUJERES Y SI NO HACEN CASO, INVITENLA A JUGAR YA VERAN COMO SE QUEDAN QUIETAS
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
lo mio suele ser por trabajo,pues curro 24 horas,nunca se cuando entro ni cuando salgo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Yo, las invitaba a jugar pero no les daba la raza para jugar el call of duti en linea porque pasaban gritando o las mataban rapido y aparte acada rato se olvidabn de como se jugaba en el control:douh:
 
Superior