por kuanto estara valorada la psone

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
una que tengo yo tambien , que la saco sega y que estuvo bien un apr de años y luego se dejo de fabricar y desaparecio, una putada por que me parecia la mejor consola de la epoca
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
una que tengo yo tambien , que la saco sega y que estuvo bien un apr de años y luego se dejo de fabricar y desaparecio, una putada por que me parecia la mejor consola de la epoca
Solo hay que recordar el Shenmue.... era la mejor consola de la época! Superando PS2!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Si vas a vender una consola de antigua generacion al GAME no acercaros!!!!!!!!!!!

Por la Gamcube....me dan menos de 10?..... penoso.
10 euros pero si hasta las consolas de los chinos que llevan el tetris son mas baratas XD no eso no pero vi en un chino una consola por 50 euros era mui rara
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bufff dios mio que juegaso y los unreal , el ultimo gran juego de Sonic , los virtua figthers, etc que recuerdos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Solo hay que recordar el Shenmue.... era la mejor consola de la época! Superando PS2!
aora me entero del shimure ese a demas yo antes no compraba ni revistas ni tenia internet empeze a comprar revistas cuando salio en el play mania las primeras fotos del kh2 (claro como no tenia internet no me enteraba de nada )a los dos o 1 año y medio salio el kh2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Pues noolose... pero si a alguien le interesa el tema yo vendo mi lector de discos de PSONE.



SALUDOS!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo creo que si envias 10 envoltorios de quicos te envian una a casa (jejejejeje no tengo ni idea tio pero no mucho)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Pues noolose... pero si a alguien le interesa el tema yo vendo mi lector de discos de PSONE.



SALUDOS!!
donde tu ves eso(40?) era el futuro (1000?) de las maquinas de nueva generacion (9999999?) gracias a todos os kiero (quiebra valor 0?) XD para acerle publicidad a ver si la suben
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Un cliente mio me la vende por 15€ y le mande a paseo. Una cosa es que sea una antigüedad o algo considerado clasico como podria ser una Atari2600 o un Spectrum, y otra es una consola obsoleta por la que nadie daria un duro hoy en dia.

Quedatela. Quiza dentro de veinte años...
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
de momento (espero que algun dia si) no esta revalorizada, yo tambien la tengo, la fui a vender y me dabn 10€, les dije de todo y me volvi a casa con mi PSX otra vez xD
 
Superior