Periferico Por fin!!!!!!!! mi dualshock 3 en casita

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Cuándo sale en España y cuánto costará?
Porque quiero otro mando y para eso me compro un Dual Shock 3
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Felicidades Jesús!!!!

La verdad es que es bonito de cojones el ceramic white, me encanta.

Y el hecho de que sea más pesado que el sixaxis para mi también es un punto a favor.

Pues venga, a disfrutarlo!!!

Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Porque pone sony,y porque se ve que es autentico.
Pero lo has tenido en tus manos? si es asi me callo, lo digo porque yo he tenido muchos en mis manos que parecen de sony en todos los sentidos que hasta copian el ultimo detalle pero que son falsificaciones, no es este el caso claro esta, lo digo de buen rollo, he? si acritud. :D

Acabo de ir al banco a cargar la cibertargeta y ya lo he comprado, hasta ha saltado la seguridad de mi banco y me ha enviado un mensaje al movil para confirmar el cargo. jejeje que cosas.

Ya conocia yesasia pero por pereza no habia comprado nada hasta ahora, y ya veis, en 20 minutos. Si es que la pereza sale siempre cara. :victoria:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
que gran comentario, tambien es feo tu nick y no digo nada ;) ciñamonos al tema comentarios de estos sobran campeon.
dios mio q poco sentido del humor, si te lo tomas asi es q de verdad piensas q tienes un dedo feo xD

y mi nick te parece feo xq no lo lees mal: no se lee "noojit"(literalmente en español) sino "nUyit"(en ingles)xD

pd: te recomiendo un poco de esto todas las mañanas
 
Superior