Televisor Por fín!!, me pasaré a HD!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Y yo con mi tele tubo de 14" ¬¬U

Bueno tio!! Que la disfrutes por mi ^^!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas Templar, que cabronazo! yo aun con mi tele de tubo, seguro que has flipado, cuenta don de la has comprado y lo que te ha costado anda, que estas podrido de dinerrr... :D Un saludo figura!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
Eyy, hola a todos. Yo también me pillé hace una semanica mi LCD de 26" LG, con FULL HD de 1080p, y la he colocado justo en frente de mi cama, y la diferencia es abismal, comparándola con mi 15" de tubo que tenía antes, jejeje. Se ve de lujo, ya que me he bajado trailers de juegos del store a 720p y a 1080p, y es exagerado lo guapo que se ve. Y encima, con el cable HDMI, conectado, la diferencia aún es mayor.clap2 Aconsejo a quien pueda, que se pille una LCD FULL HD. Por cierto, el precio de este televisor es de 699€, por si a alguien le interesa.

Salu2.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Aquí
adosfilos dijo:
Seguro que es (HD FULL) ?
Que yo sepa las full solo son apartir de 37 pulgadas.
Mira LG 26 pulgadas (HDready) 1360x768 pixeles no e encontrado ninguna LG 26 EN FULL HD
http://www.elbalis.com/AH118594/lcd__.hd_ready.tdt_integr--26lc55.php?af=70


Otro enlace
http://www.quesabesde.com/televisor-lcd-lg-26lc55-especificaciones,3107.html
Perdón por lo de FULL HD, me he confundio, jejeje. Me refería a que tiene entradas de alta resolución (1080p y 1080i). Gracias por tu aclaración.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
djfrancis dijo:
Perdón por lo de FULL HD, me he confundio, jejeje. Me refería a que tiene entradas de alta resolución (1080p y 1080i). Gracias por tu aclaración.
De nada hombre, estamos para ayudar por si te toman el pelo un vendedor tu le pongas las pilas.
Pero sin ser HDFULL puedes ponerla 1080p hay LCD que lo permiten, pero en realidad solo te resácala la imagen no creas que es real.
Yo tengo una acer HDready de 32 y permite ponerla a 1080p, pero como te he dicho es una imagen resacalada, es mejor ponerla a 720p o 1080i.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
juanjicoo dijo:
Buenas Templar, que cabronazo! yo aun con mi tele de tubo, seguro que has flipado, cuenta don de la has comprado y lo que te ha costado anda, que estas podrido de dinerrr... :D Un saludo figura!
Buenas tío:

Mira el precio estaba genial porque estaba rebajada. Me costó 550 boletos xD, En realidad costaba 600 y algo, pero tue suerte de entrar en Menaje del hogar y...¡ahí estaba!.

Juanjico quizá tengas suerte y la pilles tío, ves para allá.



Suerte.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
templar dijo:
Hola chicos, pués bién ahora mismo me voy a comprar mi televisión HD Ready tíos :D. Será la Samsung LCD, HD Ready...

Por fín me cambiaré de texturas y demás, porque ahora tengo una tele antigÜa.

Luego os comento que sensación me ha dado en el juego (RFoM) y todo eso.
Hombre claro,te cambia texturas, mejora la IA del juego,te enseña canales de televisión y por supuesto ¡te da una mayor resolución!!!........

Tendré que comprarme esa tele......
Bueno que sí,disfrútala...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
enorabuena Templar muy buena tv has cojido ;) ya estas en la alta definicion, yo aun estoy en la baja definicion aver cuando me paso yo a esa HD que no creo que pase hasta de aqui muuucho tiempo... una pregunta, no se si lo has dicho ya pero donde la compraste ?? :confused:
 
Superior