Por fin los RPG empezaran a sentirse en la PS3

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
a mi no me tira demasiado este tipo de estética, creo que para ps3 se lo podrían currar más, el the last remanant me tira más
Bueno sí que es verdad que como gráficos puede dejar bastante que desear, pero la historia y sus horas de juego son lo que interesa.
De todas maneras lo de los personajes y tal es un clásico de toda la saga, por lo que es normal que continúen así.
Lo que sí es verdad es que quizá no llame mucho la atención por ese mismo tema, más aún viendo gráficos como los de el FF o el propio Last Remnant, pero yo se lo perdono XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
bueno chicos, mirando x internet he visto ke el siguiente juego de rol ke va a salir en breve es Rise of the Argonaut. ke tal veis este juego. creeis ke estara a la altura de un gran juego de rol?? o es mas de accion. la verdad es ke tengo ganas de pillar un juego de rol, espero ke este me calme un poco las ganas. si sabeis algo de este juego pues comentarlo, ok? gracias
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
nombre no son nada,el unico que puede que este bueno es el Valkyria Chronicles los otros dos no y el Eternal Sonata esta bueno,ese es de 8.0 o mas,pero casi no me gusto.
uno es mas de lo mismo y el otro le pusieron mala calificacion de 6.5 0 7.
el Valkyria Chronicles no creo que triunfe,hasta que salgan los final fantasy es cuando tendremos algo bueno.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
A mi personalmente me despierta cierta curiosidad el Valkyria Chronicles, quedará esperar a que salga a ver que dicen la prensa especializada y los colegas del foro, para ver si me hago con él.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo creo que el the last remant no saldra para ps3 tal y como vamos XD. Si quereis juego de rol probar el disgaea 3 (junto al 1 y al 2 de ps2 que estan muy bien) y tendras juego hasta que saquen otro bueno de verdad XD.
salu2!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
He oído hablar que también sale el White Knight Story, es tipo FFXII.

PD: No preguntéis por la fecha que no lo sé xDDD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Son juegos que en vez de jugar a un juego de rol, parece que estas jugando al ajedrez con esa forma de luchas por turnos o parecido
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Parece ser que el Sacred 2: Fallen Angel si que saldra para PS3 y ademas se podra jugar on line de hasta 4 jugadoes y jugar a dobles en la misma play sin tener la pantalla dividida, esto si que me gusta y mucho.

Noticia:
http://www.nivel22.com/2008/06/27/habra-sacred-2-para-playstation-3

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=S57MCU6HyLo

Me mola mas el estilo del Sacred 2, creo que el Valkyria Chronicles o te enamora o lo odias, me parece muy extraño el juego
 
Superior