Por fin he conseguido MGS 2 [Fotos]

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Enhorabuena. Recuerdo que ese se lo compró un colega del curro cuando salió. Me lo dejó una tarde para que le echara un ojo, y justo ese dia me accidenté y estuve 15 dias de baja. Tiempo que me vino de perlas para pasarmelo de gorra...:victoria:
Cuando volví me estaba esperando con los brazos abiertos jajaja
Que lo disfrutes, a mi me gustó...
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
disfruta tío, es muy buen juego. :D

PD: La próxima vez saca las fotos enfocadas jeje
Ya se que tenia que enfocar, pero las hize a toda leche porque no tenia ya nada de bateria, le iba a hacer un par mas de fotos pero se le fue.

xD

Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
por que es tan dificil de encontrar???si a cada tienda que boi lo tienen???soi de mexico....ordenenlo desde mexico XD
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
olle el remake del 1 es completamente la misma historia que el 1 de la psx??? pk como sea asin me lo puedo pillar y pasarmelo en la wii que seguro que tiene mas graficos jejeje

PD: aunuqe me ba a costar un webo encontrarlo pero nada es imposible en esta vida jjeje
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
es como el de la psx pero con graficos de el 2 de ps2. yo q tu me lo pillaba, la mierda es q esta en ingles, pero me mola mas q el de psx. un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Enhorabuena, disfruta de ese gran juego, yo lo pasé unas 8 veces xD
Por cierto, lo vendí hace tiempo xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
yo cometi un error fue prestar mi mgs2 subtance,me lo devolvieron que daba penita verlo,T_T lo cambie por otro juego y asta el dia de hoy no eh sido capaz de encontrar el subtance....
a disfrutarlo tio,disfruta mgs2.
 
Superior