POR FIN HAN ARREGLADO EL PRO08

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
haber os comento..acabo de echar un parti y ya va algo mejor(comparado con semanas anteriores que iba de puta pena,era imposible jugar) ahora se pueden acabar los partidos y ams o menos va bien , aunque sigue habiendo pequeños trompicones a veces.
Solo he jugado 1 , voy a echar otra ahora haber si sigue mas o menos bien.
Un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
pffffff, eso de que va un pelin mejor.... simplemente es que hay veces que va mejor y alugons partidos medio se pueden jugar, pero eso es asi desde el principio...

lo del mensaje cuando entras al juego, cada lunes a las 8 hacen mantenimiento como bien han dicho, y siempre sale el mismo mensaje al iniciar sesion online.

Intentad contrastad la informacion antes de postear que casi me corr* al leer el titulo del post XDDDDDDDDD

Nada seguiremos esperado a ver cuando les da por sacarnos el famoso parche, yo ya me lo he pedido para reyes a ver si ellos son capaces de arreglarme el online, porque parece que konami poco esta haciendo XDDD
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
25
Karma
2
una pregunta, con respecto al online, ya se que con el PES2008 va mal de todas maneras, pero me aconsejais usar wifi, o una conexion usb??, por ahora me va igual de mal de las dos formas, pero sabeis cual de los dos tipos de conexiones es mejor para jugar online?
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
una pregunta, con respecto al online, ya se que con el PES2008 va mal de todas maneras, pero me aconsejais usar wifi, o una conexion usb??, por ahora me va igual de mal de las dos formas, pero sabeis cual de los dos tipos de conexiones es mejor para jugar online?
en teoria daria igual, pero yo soy de los que digo que por cable siempre mejor!!!!

y se de lo que hablo...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
sevilla
tonnie 24 y podrias explikarme xq yo q tengo instanet no puedo jugar ningun partido? antes d empezar el partido siempre me dise q se a perdido la conexion del rival, stoy bastante jodido, contesta y ayudame xfavor.. Konami decepciona!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
tonnie 24 y podrias explikarme xq yo q tengo instanet no puedo jugar ningun partido? antes d empezar el partido siempre me dise q se a perdido la conexion del rival, stoy bastante jodido, contesta y ayudame xfavor.. Konami decepciona!!!
siempre te pasa lo mismo¿? a mi alguna vez tambien me pasa eso, pero cuando pruebo con otro rival suelo entrar, de todas formas, esta el on-line bastante jodido, a ver si es verdad que cuando entre por casa y lo pruebe se puedo al menos jugar... (yo solo he jugado 3 partidos on-line)

SIENTO NO PODERTE AYUDAR MAS....
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues leí el hilo y en cuanto llegué a casa actualicé a 2.01 y enseguida probé el Pes 2008 online y... va exactamente igual de mal que antes!!! Con la ilusión que me habia hecho. Es cierto que sale el mensaje ese de que el servidor ya va bien y que perdonemos las molestias causadas, pero que va... injugable! joo
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
25
Karma
2
a mi tambien me sigue yendo igual de mal, a mitad de partido siempre se me va la conexion, y el rato que puedo jugar con bastante lag, asi que tendremos que seguir esperando el famoso parche
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudo diez para Konami éste año, realmente nunca he estado tan mosqueado con un videojuego. Eso si, respeto a toda esa gente a la que el juego le funcioan a las mil maravillas y les ha gustado. Aunque, sinceramente, no lo comprendo.

A ver que han arreglado, en el caso de que hayan hecho algo, porque menuda colección de inconvenientes que nos ha traído el PES 2008, algo insólito.

Será mejor que me recompensen como es debido con MGS4, y que vayan preparando un pedazo de PES 2009 que infarte a todos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Y una ***** como una olla, sigue igual de mal qe siempre o incluso peor.Estos de konami siguen tomandonos el pelo.No entiendo el xq de tanto mensajito con que si ya estan normalizados los servidores para luego llevarte de nuevo otra decepcion, Joder ya podrian sacar el parche de los coj****:mad:
Saludos
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
probado!!!!, me va igual de MAL que siempre,

y la nota esa de que ya va mejor no la he visto, es mas esta de siempre...
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
No lo han arreglado, sigue igual, igual de mal.

El mensaje es el que suelen poner los martes ya que los lunes realizan labores de mantenimiento (no se para que porque no veo mejora alguna)

El partido que he jugado sigue con lagazos impresionantes, el oponente se desconectao al encajar el segundo gol, que mal perder tienen algunos.




brcorp
Seguramnete se de desconectaria por que seria imposible jugar, no Crees?
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Obviamente si se desconecta en el minuto 80 al yo marcarle el segundo gol y teniendo en cuenta que ibamos 1-1, dudo que se desconectara por la pésima conexión.



brcorp
 
Superior