por fin! guitar hero 3!

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
si, batalla online, y creo que tambien cooperativo

PD. BATISTA y REY, el MEJOR equipo, seguidos de DX, the hardy boyz y brothers of destruction ;) si quieres contestar a esto, por MP, para no desviar el tema ;)
--- [ Añadido ] -----
La de freebird la complete al 92% en dificil.
prueba jordan en experto... xD solo conseguí llegar al 74%... es diabólica! (y que conste que la canción la odio, pero es todo un reto)
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Oye, sabeis si va a salir el juego sin la guitarra?? es q en todos los laos q he preguntao me han dicho q solo les ha llegado el juego con la guitarra y q no se vende por separado, y me parece un putadon porque yo ya tengo 2 guitarras de los 2 anteriores guitar hero, y tengo un adaptador de esos q puedes conectar mandos de la PS2 en la PS3 asi q tiene q funcionar fijo, me parece un poco timo q solo vendan el juego con la guitarra porque el q ya tenga guitarras yel adaptador pa q kiere mas guitarras?? yo por ejemplo no necesito ninguna mas porque ya tengo 2 y no pienso pagar un paston pa tener otra guitarra mas, q al final voy a acabar en mi casa con 50 mil guitarras a este paso porque tb tengo pensado comprarme el Rock Band y por lo q he leido por ahi en el pack aparte de incluirte la bateria te viene tb 1 guitarra, asi q voy a llenar mi habitacion solo de guitarras xDD

Pues eso, q mi pregunta es si piensan sacar en algun momento el juego sin guitarra.

AH, y otra pregunta, se sabe algo de si la guitarra del GH3 servira para el Rock Band??? porque esa es otra, lo mismo me compro el GH3 con la guitarra y cuando me compre el Rock Band no me vale la guitarra y puede q mate a alguien por ello jejeje
 
Superior