Por fin aterrize, Aupa Txo!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bienvenido Arckham, seguro que te lo pasas de p... madre, yo al crazy le conozco bastante (que remedio, no se calla ni debajo de el agua :D) ya me ha contado alguna que otra batallita vuestra jajaja, agregame en la ps3 para echarnos unos vicios los 3 algun dia....

agur
Ei!!! que pasa txipirón ,... donde andas metido??? oye, comprate el Call of Duty inmediatamente si no quieres que vaya a los Madriles y te abra la cabeza con una señal de ceda el paso (que tiene picos y vas a sangrar mas :D :D )
Sintiendolo mucho el señorito Arkham no tiene la PS3, pero ya le picare ya...jajajajaja
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno tioo pos bienbenidoo:D

Mañana toca currarse el post del Txo;)
Cuantos ya capuyo? xD:D

Pos tio, ya mañana te felicito y espero que te regalen eso jejejej, y Arckham espero que te lo pases mu bn aqui!! nos bemo!!!:D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
oye crazyyyyy, capullin, ya estoy bastante picado con eso de que todavia no tengo la ps3, pero ya no queda mucha espera. A modo de excusa, explicar, que en enero tengo intenciones de ir a vivir con mi novia juntos (menuda sorpresa eh txo??) y eso supone que mis gastos se deben equilibrar, pero fijo que encuentro un huequecito para colar la ps3 y engancharla, solo que me da miedo, ya que mi novia es tan viciada como yo y me la va a quitar!!!!! jajaja.

Ya tengo ganas de engancharme con el assasin creed, el LAIR y el FINAL XIII, que me muerooooooooooooooooooooooooo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jurjur
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
oye crazyyyyy, capullin, ya estoy bastante picado con eso de que todavia no tengo la ps3, pero ya no queda mucha espera. A modo de excusa, explicar, que en enero tengo intenciones de ir a vivir con mi novia juntos (menuda sorpresa eh txo??) y eso supone que mis gastos se deben equilibrar, pero fijo que encuentro un huequecito para colar la ps3 y engancharla, solo que me da miedo, ya que mi novia es tan viciada como yo y me la va a quitar!!!!! jajaja.

Ya tengo ganas de engancharme con el assasin creed, el LAIR y el FINAL XIII, que me muerooooooooooooooooooooooooo uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... jurjur
Txo nan, pues el assasins igual me lo regala Jony mañana oseaque ya sabes, si quieres catarlo ya te aviso y te bajas al txoko y te envicias... pero no te traigas a amaia que es mas viciosa que tu!!!! jajajaja.
En enero ya tio!!!!!¿¿¿???? ya te va sa vivir? no me dijiste en verano??? arrg.. que envidia! yo este sabado voy a ir en busca de la mujer de mi vida, que ya me vale de andar como las abejitas, xD.
Bueno, voy a seguir currando que me tirais de la lengua :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
te dejas tirar txo... ese es mi crazy a x más mujeres de la "vida" jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues todos los amigos del Bitxillo son mis amigos. Bienvenido al foro colega.
Espero que tu funcionamiento neuironal no sea como el de crazy_bitxo porque comenzaré a pensar que pasa algo raro en Bermeo city jejeje.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
no te preocupes ichi, mi ultimo examen mental resulto positivo, ahora que no se si eso es bueno o malo jejejeje
 
Superior