Por favor recomendarme entre estos 2 juegos

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si juegas mucho con amigos o familia sin duda buzz, de lo contrario top spin
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
dado que son juegos tan diferentes y te estas planteando esos dos creo que solo hay un motivo para decantarse por uno u otro...

¿Que tipo de juego buscas, para jugar una o un minimo de cuatro personas? Eso es lo que te deberias plantear, ya que el buzz con menos de cuatro no vale nada!

El Top Spin a mi personalmente no me acaba de hacer el peso, pero he de reconocer que es el mejor juego de tenis que he visto en mi vida, claro que como no me gusta el tenis no me acaba de hacer el peso! ;)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues yo tras probar la demo del Top Spin 3 me he enamorado :amor: me parece muy chulo y estoy pensando seriamente en pillármelo.

Y yo que andaba ahorrando para el Burnout Paradise y el Soul Calibur... :douh:

Por otra parte, el Buzz ni me lo planteo, porque casi siempre juego solo. Pero si no es tu caso, seguro que no lo tienes tan claro como yo. Aunque sinceramente le veo más "chicha" al Top Spin 3, y si además el tenis es uno de tus deportes preferidos te lo vas a pasar en grande con él :cunao:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo escogería el Top spin 3, pero la verdad el Buzz es buenísimo para cuando te caen un monton de amigos en casa, es diversión asegurada entre las masas.
Saludos
 
Superior