Por favor ayuda urgente con tema de memorias ram

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola amigos, pues os cuento, un amigo mio tiene un ordenador que ya no lo quiere y vende los componentes, mi ordenador, las memorias ram son de DDR2 400Hz (800), y las suyas son de DDR2, entonces le he dixo que se las compro, pero... aun tengo que mirar a que frecuencia van pero lo que yo no entiendo que esque tengo entendido que las DDR2 van a minimo a 600Hz, y la smias me pone el everest a 400Hz(800), alguien em puede acalarar la idea
--- [ Añadido ] -----
mi placa base es Acer Aspire t180, por si os sirve de ayuda y otra cosa que me equivoque, en el everest me pone que mi tarjeta de ram que tengo 2 de un 1GB son DDR2 SDRAM 800 (400Hz)
--- [ Añadido ] -----
he encontrado mi placa base, http://www.ascendtech.us/itemdesc.asp?ic=MB64ECSMCP61SMA si tengo una de 400 y otra de 800 se me joderia el ordenador, o la 400 se me rebajaria a 400 para estar a la misma frecuencia.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si te funciona tal y como está sin ningun problema yo no las compraría, si necesitas memoria RAM deberias comprarla toda y quitar la vieja, recuerda que no solo influye la frecuencia, sino tambien las latencias, cada memoria es distinta. El ordenador no se romperia, pero puedes sufrir problemas de lentitud o bien pantallazos azules. Hay que tener cuidado al utilizar memorias que no sean del mismo modelo/fabricante a las que ya tenemos
Y sobre la ultima pregunta igual, si metes una de 400 la de 800 se rebaja a 400 provocando que el equipo se ralentice y posibles pantallazos azules. Yo lo dejaria como está, o compraria toda la memoria nueva.
Un saludo
 
Superior