Por favor, ayuda con mi PS3!

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
Verán, soy nuevo en esta comunidad, mejor dicho en esta fantastica comundad,
y me he unido por una cosa, mi problema es:
Verán, una tarde de verano, cuando yo estaba jugando a un juego que me compre el dia anterior, que es el Unreal Tournament 3, de repente la PS3 (que es de 40 Gb, de antiguedad de Enero de 2008) se apagó solo, y yo la volví a encender, así varias veces, hasta que llego el punto en el que nisiquiera se encendia.
Tras esto decidí llevarla a un sitio de Madrid (nosolochips), a arreglarla.
Unos días después me la devolvieron y cuando la encendí para probarla, había dos problemas nuevos:
-El Internet de la PS3 no funcionaba (me dí cuenta de esto porque la sesion de
PlayStation Network no se iniciaba), mi conexión es via Inalámbrica.
Tras esto fuí a la configuración de red para intentar volver a ajustarla a mi router, entonces cuando le dí a la configuracion de red, y luego a configuración sencilla (creo que se llamaba así) me ponía: ``Comprobando configuracion de red...´´ (creo que se llamaba asi), y este mensaje no cambiaba ni en una hora, vamos que se podría quedar asi para siempre...
-El otro problema es que los mandos, solo funcionan estando conectados con el cable de recarga, esto sigue ocurriendo aunque estén completamente cargados...

Y mi pregunta es:... ¿si formateo completamente la ps3, se me quitarán estos problemas?...
PORFAVOR ayudenme!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Esos problemas seguramente fueron causados por los de nosolochips, tenias que haberla mandado directamente al SAT de sony ya que creo que tenias garantía.

Y sobre formatear no creo que se solucione pero haz un backup de los datos y prueba haber.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
el problema de los mandos vuelve a asignarlos en la play a mi me paso eso y se me soluciono y lo de que no te va el internet es muy raro prueba a reiniciar el router y si no te funciona formateala a ver si se soluciona pero como ultima opcion
 
A

aron_linares

Yo te recomendaría:

Que reiniciaras el router, o vayas paso por paso configurando la conexión en la PS3, porque quizás sea un problema temporal de tu proveedor de internet... Si ves que esto no se repara, pues aprovecha que tienes garantía para que te la descambien en la tienda que lo compraste...
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
pero si hace año y medio (creo) que la compré,¿aun asi funcionaría ahora,la garantía?
tambien probare aver si es cosa del wifi, y haber si por cable me funciona
Porcierto, juanfri, como puedo reasignar los mandos???
(gracias a todos por su ayuda)
--- [ Añadido ] -----
pero si hace año y medio (creo) que la compré,¿aun asi funcionaría ahora,la garantía?
tambien probare aver si es cosa del wifi, y haber si por cable me funciona
Porcierto, juanfri, como puedo reasignar los mandos???
(gracias a todos por su ayuda)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Parece que se te cagaron las opciones inalámbricas de tu consola, WI-FI para internet y Bluethooth para los controles.. nosé como es la estructura de la PS3, pero puede ser que WI-FI y Bluethooth compartan una antena, y esa antena se haya roto o te la hayan sacado los que te la arreglaron y se olvidaron de ponerla xd

Probá de conectar la PS3 a internet con cable haber si funciona.. y si tenes un Headset bluethooth probalo también, ya que si internet te anda con cable y el headset no te anda puede ser ese el problema..

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Madrid
juanfri, reasigné los mandos y aun asi no funciona sin cable,
LVP,intente conectar el headset bluethooth, y al escaneralo,se quedaba pillado ,
seguramente mañana llame y les ponga a parir a todos jaja xd
(gracias de nuevo a todos)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Por que no le llevas la ps3 a la misma tienda y se lo explicas lo que te ha pasado?, a lo mejor ellos te pueden decir algo, son problemas que no tenias cuando se las llevaste.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Cuando dices que compraste la PS3?
Son 2 años de garantia asi que podrias llamar al SAT de Sony, pasa que como vean que la han abierto pues a lo mejor pierdes la garantia.
Formateando no arreglaras esos problemas.
Sobre lo del wifi pues puede ser tu router, intenta hacer un ajuste de conexion por wifi o por cable y a ver que pasa?
Suerte
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
para lo del wi-fi prueba a buscar otras redes inalambricas y asi sales de dudas si va o es por q no ay antena,respecto a lo de los mandos no tengo ni idea

saludos y suerte!!
 
Superior