por favor aundenme deseperado!!!!!

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...trankilo paisano...a un colega se le jodio y en diez dias ya la tenia en casa...y haber si no jodemos en el foro y menos a un canarion.....ha respetarse coño o le parto la boca a todo el mundo...jejeje...trankilo seguro que te dan buenas noticias...o eso espero..saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues eso es el lector seguro, yo probaria en ir primero al corteingles por que si esta en garantia puedes probar haber si te la cambian por otra, por que el corteingles es de lo mas caro pero tb de los mas competente y bueno. Y si la mandas al sat a parte que te tarda mas podrian darte una de 2º mano reparada
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
si pero es que el corte ingles no tiene ps3 de 60 g, asi k prefiero que me la arreglen ya que, yo utilizo muxho el lector de tarjetas y juego mucho a los juegos de ps2. y eso de que me dan una de segunda mano mientras este en buen estado bien , ahora si tiene rayones en la carcasay eso, no la recojo y que me la cambien, ya que la mia esta como nueva la e cuidado flejaso.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ahm eso ya es otra cosa, si tienes un modelo de 60gb te merece mas la pena esperar, esperemos que por ser mojopicon te la den antes xk aqui en la peninsula no veas si tarda xD
 
Superior