Por culpa de un bebido , como no

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Impresionante... Pobre chica. A mí me daría mucho miedo conducir ... a cualquiera le puede pasar...
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No pero tranquilos que los garrulos estos que lo provocan todo no les pasara nada , menudo subnormal el que se choco
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
que asco dan algunos conduntocres justo hoy casi se me llevan por delante 3 coches por imprudencia de ellos en fin... sin comentarios...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta chica ya salio hace tiempo en la television en las noticias, pobrecilla el chaval deberia tener un peso de conciencia de la ostia se tendria que haber matao antes de coger el puto choche:mad:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
y tanto que son desagradables e visto 2 fotos de ella deformada y ya ma puesto malo.y el otro estara porai de fiesta el mamon y la pobre chica ai....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff de verdad que pobre mujer, puff se me han puesto los pelos de punta, que lastima de verdad
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
esto es intolerante por culpa de un borracho mira yo soi el zapatero y pongo una leì que el que beba y mate alguien o haga daños serio este en pena de muerte
la pena de muerte está prohibida a nivel mundial :palmas:


p.d. no sé si ver el vídeo, acabo de cenar y no tengo ganas de...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo hoy hice el examen para licencia de moto y me da un mal rollo lo de los accidentes que te cagas, es que la putada puede ser, tu vas conduciondo de pm y derrepente te biene un imbecil de mierda de estos y te jode la vida,por sierto el tio que se rio es tonto o se lo hace?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
no voy a ver el video entero , por el tipo de música y por las fotos del principio y por los comentarios , no estar triste
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Pfff eso lo ví ase mucho.. se trata de una tal jackeline saburrido.. mirar que guapa era, y culpa del accidente le ha destrozado la vida, pobre mujer.
--- [ Añadido ] -----
ah, quitar el video anda, que las imagenes son muy fuertes..
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hay que reconocer que estaba bien buena en bañador... e seguido viendo el video y....AAAAAARGH!!
la verdad es que esto ya lo vi en las noticias,ya me lo esperaba.a demas,ya dijeron los medicos que la operaban que cada vez,su cara va quedando cada vez bien,que dentro de 5 años estara mejor,que va a parecer que eso ni ocurrio.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
hay que reconocer que estaba bien buena en bañador... e seguido viendo el video y....AAAAAARGH!!
la verdad es que esto ya lo vi en las noticias,ya me lo esperaba.a demas,ya dijeron los medicos que la operaban que cada vez,su cara va quedando cada vez bien,que dentro de 5 años estara mejor,que va a parecer que eso ni ocurrio.
Pfff yo lo dudo mucho, la cara la quedado destroza.. es imprecionante
 
Superior