- Unido
- enero 12, 2008
yo conozco a tyler de haber comentado mis firmas e incluso le hecho esa firma pero a edgar no se
Jajajaj encima que te hago publicidad con la firma, crackXDXD:chocala:yo conozco a tyler de haber comentado mis firmas e incluso le hecho esa firma pero a edgar no se
Es publicidad subliminal y sin cobrar:cunao::jeje::jeje::jeje: ya ves publicidad tayler que guay XD un saludo :chocala:
A ti te conozco de abrir un chorrapost, ah no, que es este,XDXDXDXDya nadie mas quiere saber su popularidad?
tu a mi me suenas pero no se de que xDYo solo conosco a Devils porque siempre veia que posteaba las firmas que hacia ... xD, no creo que nadie me conozca a mi xD.
Con la cantidad de avatares que haces a ti te conoce medio foro.:chocala:bueno yo conozco a unos cuantos de este post como se_omega, tyler y alguno más de hacerles avatares y comentar en otros post. A mí no se quien me conocerá, pero me da igual sinceramente
yo a ti si que te conozcoSoi catador xD , me conoceis o que??
jajaja cierto :chocala:yo a ti si que te conozco
a ti te encanta ffxiii y dmc4 igualito que a miii xD
jajaja +1 tio y es muy buen compañero de galeria:jeje::chocala:Con la cantidad de avatares que haces a ti te conoce medio foro.
Tal vez sea porque siempre te decia lo bien que te salian las firmas ... ¬¬, osea te elogio para animarte, ¿ y eres incapaz de acordarte de mi ? ya te vale, jajajaja.tu a mi me suenas pero no se de que xD
el que ha hecho este post XDkien es Devils_never_cry??