Tutorial Poner led al boton PS del Sixasis

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
63
Karma
4
yo,lo haria pero con lo torpe que soy,,,.para que luego se te funda el led y tengas que canviarlo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
hombre el led en un principio no se funde como una bombilla... está chulo el tuto, pero valla pegote de estaño le puso xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Esque a mi personalmente me da un cague cojer destornilladores y etc.. para abrir el mando que flipas xDD

Pero esque queda super bien :(

Jopeee... no los pueden vender por un eurito más ya tuneados? xDD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Supongo que se podra hacer tambien con un dual shock 3 no? yo de todas maneras esperare a tener dos mandos x si se me jode uno en el intento xDD
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Lo siento por revivir el tema pero ya tengo todo hecho y el mando casi desmontado pero me an salido unas dudas
en el tuto dices algo de cortar el sensor de movimiento y segun lo que veo no hace falta solo lo sueldas y ya esta otra cosa es que como se la posicion exacta donde tengo que poner el led?
y otra el led que tengo es de 2V pero tengo 3 modelos os pondria una foto pero no me deja xD son mas pequeños y asi no tengo que cortar nada
y voy a ponerle uno que no se que modelo sera pero tiene el metal ese que sale del led de uos 2cm y la luz es bastante pequeña pero alumbra un huevo pero para darle al boton ps osea la funcion que tiene yo le daria y el led le daria a la placa ?
si me contestais estas preguntas mañana mismo me pongo :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
7
Karma
0
necesito ayuda tengo el mando completamente desmontado
como sigo hay una placa con una especie de pegatina que ago hay no puedo quitarla joojoojoo
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
hola que tal esta bueno el tuto lo intentare ami no me da tanto miedo yoa rreglo los de mi ps2 le cambio el sistema de anologo los cables todo, y otra cosa hay unas fotos que no c ven, bueno yo recomendaria que les pusieran los leds de celulares son chiquitos y alumbran un monton,si quieren solo estoy opinando, si arreglas lo de las fotos que en mi kso no las veo lo haria.
bueno que esten bien
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
mira Kutnerxd si no te atreves espera que tu mando este vastante averiado y lo intentas aver si te sale si no bueno ya sabes que el mando no servia.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
7
Karma
0
bueno ya se va pareciendo mas a un mado he soldado y he empezado a montrar pero me sobra una pieza :douh:
es una especie de cruz yo creia que iva encima de las crucetas pero no es asi
que hago lo monto sin ella haber si va?
 
Superior