Podria Sony contratacar con Kingdom Hearts 3.

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
miren lo que acaba de pasr con ff13 es bastante importante ya que esto ya se habia visto antes pero mas paresia un intercambio de franquisias como el caso de devil macry y lost planet pero esto se brinco la varda la verdad es que la unica forma de contraatacr si asi lo podemos llamar seria un titulo muy importante se pasada a la ps3 o que realmente el god of war sea un bombaso junto con el killzon2 la mera neta es que microsoft se ba a comer el mercado como lo iso con las pc's si no hace algo sony que por sierto como que si no le importara y para cabarla microsoft saca esa copia del wii mote que coños nos queda espero que su altuma jagada por parte de sony (home) sea realmente expectacular por que si no es asi ya se peuden olvidar de tener chance de ganar esta generacion (no olvidemos que xbox redujo precios y sony no y con tutulos tam buenos ahora en xbox ya nos fregaron) saludos
 
S

Sergio ma

Parece como si por esto ya se hubiera trminado el mundo. Vamos a ver, hay DOS final fantasy 13, el ff13 y el ff13 versus, y solo el ff13 se va tambien para xbox360, pero el versus lo tenemo exclusivo, y para mi gusto, es mucho mejor que el normal, ya que es un final fantasy con el modo de batalla al estilo del KH, algo muy deseado, tambien tieneuna ambientacion más oscura, y se ve que tiene muy buena pinta.
Ya se que nos quitaron a una de las franquicias mas importantes de sony, pero no hay que olvidarse de Bioshoch, uno de los mejores juego de 2007, exclusivo de microsoft, lo tendremos este año en una edición muy mejorada solo y exclusiva para ps3.
Si piensan tampoco no es tan malo, ya que se habla de un exclusivo bueno, respecto a todos los que tenemos en nuestra negrita: god of war 3, gran turismo 5, kh3, edicion del eternal sonata mejorada, home, y más y más juegos.
Yo creo que la devilidad e xbox360 son los exclusivos, ya que tiene muy muy pocos, y los únicos que tiene buenos los ditribuye la misma microsoft.
Creo que si sony se pone las pilas, con una rebaja y una buena sorpresita mañana y esta geeración es nuestra.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo creo que la devilidad e xbox360 son los exclusivos, ya que tiene muy muy pocos, y los únicos que tiene buenos los ditribuye la misma microsoft.
Creo que si sony se pone las pilas, con una rebaja y una buena sorpresita mañana y esta geeración es nuestra.
El problema es que sony tiene exactamente el mismo problema, de momento los exclusivos buenos son distribuidos por la misma sony, pero no parecen demasiado dispuestos a aflojar la pasta para obtener exclusivos de otras compañias.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
mañana quiero

un video de:
god of war 3
uncharted 2
swadow of the colosus 2
gt5
y un biosok con online
 
S

Sergio ma

El problema es que sony tiene exactamente el mismo problema, de momento los exclusivos buenos son distribuidos por la misma sony, pero no parecen demasiado dispuestos a aflojar la pasta para obtener exclusivos de otras compañias.
Pues nose cuanto aflojaron para conseguir el bioshock, una buena exclusivida de microsoft, y que además la edición de ps3 está incluso mejor que las de pc y xbox.
Tambien consiguio el eternal sonata un buen rpg exclusivo de xbox360.
Pero es lo que tu dices, microsoft suelta mucho más con tal de conseguir mas y mas exclusivos de sony. Algo que no hace Sony, y que debería de empezar a hacer, por el bien de la compañia.
--- [ Añadido ] -----
Ya se ha visto la sorpresa de Soy, que más o menos es como una rebaja, aunque yo lo veo mejor: Mismo precio, 400€, mismas características, y con el DOBLE de disco duro. PS3 core pack tendrá un disco duro de 80 GB, algo muy deseado entre los usuarios.
También se ha desvelado M.A.G. (massive action game), el mmo exclusivo de ps3, que soportará hasta 256 jugadores,en un juego estilo militar con tintes futuristas, en los que los jugadores se reunirán en escuadras de 8 jugadores liderado por uo de mayor experiencia.
La verdad es que el juego promete mucho.
Tambien se ha desvelado el Resistance para psp, o el nuevo ratchet and clank, solo para playstation store, pero esto ya es aparte.
Creo que esta sorpresa no alivia ese gran dolor que nos causo la terrible noticia de dejar la exclusividad de FFXIII, pero por lo menos es algo.

NOTA: Siento el doble-post, pero tenía ganas de decir esto, y como no escribia nadie....
 
Última edición:
Superior