¿Podría ser Home la "clave" que necesita PS3 para dominar el mercado?

¿Home es la clave de PS3?

  • Si, le dará el impulso que le falta

    Votos: 18 51.4%
  • No, será una curiosidad

    Votos: 15 42.9%
  • NS/NC

    Votos: 2 5.7%

  • Total de votantes
    35
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo solo espero dejar de ver el XMB...ya ni puedo verlo.

Con lo de HOME si supiesen que sacarlo a la venta aumentaria las ventas....no creo que lo retrasasen tanto...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
No digo de este agua nunca bebere pero a ver, yo para que me quiero pegarme horas y horas en home? yo entrare en home un ratillo con los amigos, ablaremos un rato, planificaremos una partidita y de hay al online de cualquier juego. Donde si que me pegare las horas metido JUGANDO, que para eso me compro una consola, no para chatear.

Claro que la primera semana estaremos que no cagaremos con el home, y con las habitaciones decorandolas, mirandolo todo y demas pero luego? Home no tiene objetivos para incentivar al jugador a meterse horas usandolo.
Para los fanaticos de terra y de los chats (como zerda) pues encontraran una manera mas divertida y visualmente atractiva para hacerlo pero ya digo, yo quiero jugar. Quizas algun torneillo a los bolos o al billar se pueden organizar XDXD

Pero vamos, creo que algunos tienen el concepto home algo distorsionado de la realidad y su verdadera funcion.
ya si tienes razon lo unico que digo es que no sabemos lo que trae,ni si se pueden hacer grupos clanes ect....por eso te digo que asta que no salga no sabremos cuantas horas tiene antes d empezar a aburrir no?yo soy de los que se aburren rapido de estas cosas pero tambien dependera de su contenido.
 
Superior