Periferico podria salir un nuevo pad para ps3

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
eso de "dice" es pura supocicion:
a ver chico mira yo tengo el dualshock 3 y la bateria ufff horas y horas, los gatillos de R2 y L2 pues son estupendos cuando manejas un coche en GTA4 si apretas con suavidad acelera despacio y si lo presionas mas va mas rapido es decir es realista la aceleracion gradual esos botones son estupendos es mas es lo que mas me gusto de los mandos de ps3,
Juas lo has clavado, los gatillos van de pm para kconducir etc, porque se pueden graduar la fuerza y a mi me parecen la mar de comodos, y la autonomia es mayor la del dual shock 3.

No se de onde sacas el rumor, si nisiquiera hay fuente, pero ya te digo que con el DS3 vmos mas que sobrados, es uno de los mejores mandos de la historia, igual que el DS2 y 1

P.D: el mando con el teclado que mencionais no existe, es el teclado oficial de sony que se vende aparte y que se puede acoplar al dual shock 3 o sixaxis, no esque venda con el mando de serie ni nada, eso si, recomiendo comprarlo porque es la leche parsa escribir en el olnile.

SaludOs!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
te digo lo mismo que le e dicho al otro
yo no digo k los gatillos se queden escaquillados ni que vallan mal solo digo que estan hechos con los mismo materiales que los del sixasis y yo tengo el sixasis y te se resbala la mano con el gatillo cuando llevas muncho tiempo jugando. y lo de dicen es verdad si no me crees mete en la pagina gameprotv.com y seccion ps3 y pones el video de analisis dualshock 3 me lo dices otra vez y antes de ablar informate
--- [ Añadido ] -----
a la fuente del consumo de la bateria puede decirse que seria el video miralo por favor y me dices despues. y como los mando dual shock3 llevan la bateria integrada no se pueden cambiar por eso e dicho de que tendria que sacar un nuevo mando o una revision de este ya comentado.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
al final voy a tener razón que van a sacar otros mandos.
yo asta que no se me rompa el sixasis no me compro ninguno.
un saludo.
 
Superior