Podre tener el GTA IV el dia del lanzamiento?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Según en k zona vivas habrá mas afluencia de gente k lo kiera o no. Si te vas tempranito a la tienda lo mismo tienes suerte y pillas alguno ^^
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ten fe tio, tu ten fe... en el fnac me digeron que iban por las 300 reservas, y les llegaban unos 400/500 juegos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo ando igual que tu...XP...Decía ya iré ya iré...y ya me ves...xD
Yo creo que aQui si que habrá (Logroño) porQue por lo que ví aunQue sea en el foro no hay mucho Riojano con la Ps3 XD

Un SaluDo!!!:chocala:
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Ni que fuera de Nintendo xD. Me parece a mi que van a sobrar sitios en donde comprar el GTAIV.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
lo mejor es ir a una tienda tipica del barrio que no se reservan tantos y es mas probable que no se le agote
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
De todas formas igual conviene esperar una semanita o dos para comprarlo de segunda mano más barato... muchos padres al ver la clase de juego que es acaban devolviéndolo a las tiendas, ya me ha confirmado algún encargado que con el San Andreas le ha pasado xD.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el dia de su lanzamiento lo encuentras en cualquier sitio seguro,hay muchas tiendas donde lo tengan para que se agote el mismo dia(media markt,corte ingles,game,carrefour,tiendas pequeñas...)vamos no hay problema
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No habrá problemas para comprarlo, siempre que sea edición normal.

Y, si mal no recuerdo, ya había un post publicado de esto.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
yo mañana iré y si lo tienen al game lo cogeré alli sino le dire oye pues tranquilo me voy a otro sitio y ale a buscar tiendas que no será por sitios
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
en las grandes superficies traen hasta 20 juegos, poca gente hay tan viciada para ir corriendo el primer día a comprarlo, la mayoria de gente lo reserva en tiendas especializadas, asi que seguro que quedan GTA's
y sino..ponte el despertador a las 7:30 y ves a esperar a que abran la tienda.XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Yo estoy igual que tu, y sinceramente nunca he tenido problemas para conseguir un juego el dia del lanzamiento sin reservarlo previamente. Aunq ningún juego q haya comprado tiene tanta demanda como este, creo q sí será posible conseguirlo ;)

Yo ire a Fnac por la mañana, q tengo 17 euritos de dinero fnac para q me rebajen los 70 eurapios :D
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
21
Karma
2
Hahahah!!
Si quieres que te de un consejo. Y si de verdad para ti es de vida de o muerte tenerlo el martes! Levantate a las 9.00 am y dirigete a los centros o empresas mas grandes primero. Ve de sitio y haz mil reservas si hace falta. Si no esta por la mañana estara por la tarde. Pero que sepais y estoy seguro de ello que el juego ya esta en almecenes españoles hehe :p
Por que hay gente que lo tiene ya. Mañana la cuenta bancaria de Rockstars va a flipar del paston que se van a embolsar. Creo que no soys conscientes de los bancos norteamericanos deben estar persiguiendo a Rockstars como locos hahaha!!
Menudo follon hay en Nueva York ahora mismo. No solo el juego sino los mismos rumores que corren por la ciudad...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
De las malas malas, si alguien es de madrid yo lo tengo reservado en Game y al final lo he comprado hoy en otro sitio, si alguien quiere quedarse con mi reserva perfecto, si no que se lo quede el game, que seguro que no tienen problema en venderlo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Hahahah!!
Si quieres que te de un consejo. Y si de verdad para ti es de vida de o muerte tenerlo el martes! Levantate a las 9.00 am y dirigete a los centros o empresas mas grandes primero. Ve de sitio y haz mil reservas si hace falta. Si no esta por la mañana estara por la tarde. Pero que sepais y estoy seguro de ello que el juego ya esta en almecenes españoles hehe :p
Por que hay gente que lo tiene ya. Mañana la cuenta bancaria de Rockstars va a flipar del paston que se van a embolsar. Creo que no soys conscientes de los bancos norteamericanos deben estar persiguiendo a Rockstars como locos hahaha!!
Menudo follon hay en Nueva York ahora mismo. No solo el juego sino los mismos rumores que corren por la ciudad...
Rockstar ya tiene el dinero en el banco, ya esta el juego repartido en las tiendas y son ellas las que pagan a rockstar (Mas o menos), nosotros pagamos a las tiendas
 
Superior