Podre Jugarlos?

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno amigos...

Me e cambiado a otra red, y me quiero comprar 2 juegos con multi jugador muy bueno...

Pero antes quiero preguntar si estos 2 juegos con 6 MB (600 kb de Descarga) me darán lag..

1- BattleField Bad Company 2
2- Red Dead Redemtion
3- Call of Duty Black Ops

Me darán lag o sera feo jugarlos?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Lag vas a tener seguro, sobre todo en Black Ops, pero no por culpa de la conexión. Por otra parte, lo más importante para jugar online es el ping, no la velocidad de bajada.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Podrás jugar a cualquier juego,nunca he tenido muchos problemas, unos han ido más sueltos y otros menos pero por lo general aceptables jajajajjaj XD menos al COD Black Ops, conocido como esa obra maestra, que ni con 50MG ni 100Mg de fibra óptica deja de pegar tirones el (ped..... mi..... cabr.... hij.....bas-......) :rototepega::rototepega: .
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Warkanlock dijo:
@Kastrillón dijo:

Muchas gracias, yo lo decidi comprare Bad Company 2 que ya tiene sus parches...

Alguien sabe cuanto pesan los parches para jugar Online del Bad Company 2?
Hola, el Bad Company2, esta bien sobre todo si te gustan los vehiculos, tanques,helicopteros,etc graficamente es correcto y el sonido muy bueno,los mapas son grandes y en el online van corriendo(conseguir objetivos) según avanzas, el online anda correcto. Los sniper, lo mejor pium pium :babas:
El Red redención, aunque no lo he jugado, me han comentado que es un gran juego, duración, calidad, con un individual muy muy aceptable(No le puedo hablar por esperiencia propia)
 
Superior