podrán algún dia jugar una ps3 vs una xbox 360 online?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Improbable no imposible, si no podemos jugar a algunos juegos como el army entre por ejemplo una vercion ntsc y una pal, como vamos a poder con 2 consolas rivales?
eso es distinto, lo de las regiones es para que se jueguen los de su propia region, ademas eso esta guardado en los discos, ahi es donde se guarda el registro de donde es el juego, no en los servidores, los servidores son globales :victoria:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues por lo visto no , pero me encantaria , ya que tengo muchos amigos con 360 y no puedo jugar con ellos solo por que tienen otra consola , pero seria muy complicado que esto pasara.
--- [ Añadido ] -----
Los de PS3 algun dia nos haran pagar y entonces podremos jugar con los de XBOX. Este mundo es asi de cruel...solo interesa el dinero.
No , te equivocas , si nos hicieran pagar a los de PS3 tambien tendrian que poner cuotas en los juegos de PC por esa misma regla de 3 , y eso no ocurrira , en PS3 por que no les conviene , en PC por que la gente se arruinaria , ya que pagar cuotas por todos los juegos que tengas online es una locura , y en PC no te va a poner un servicio microsoft para jugar online por lo tanto habria que pagar por separado las cuotas de cada juego que tuvieras , imaginate seria una especia de crisis de los videojuegos jaja.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
85
Karma
2
A mi la verdad es que no me importaria, ya que tengo el COD 4 para la xbox 360.

SALUDOS
 
Superior