Podra Nathan Hale alcanzar la fama de Solid Snake en PS3?

Usted que opina:

  • Si

    Votos: 11 12.0%
  • No

    Votos: 64 69.6%
  • Quiza

    Votos: 17 18.5%

  • Total de votantes
    92
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
no creo xD yo nunca me e pasado un juego de metal gear aun asi se que personaje es y lo reconozco nada mas ver alguna imagen sin embargo nathan hale...ni sabia quien era xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno, nadie sabe si , con sus ''17-19'' horas de vida en Resistance2 que es lo que se dice , siempre si termine con vida Nathan Hale, si sobrevive con vida, imaginense una saga o trilogia del Resistance, pues para mi es un Idolo y esa es mi opinion que puede alcanzar la fama de Solid Snake, bueno no tanto. Pero hombre es un heroe y mola.
Gracias a todos, Y estar pendientes con la cuenta regresiva de Resistance2, cae fijo.

nathan hale no le llega ni a la suela del zapato a snake. Nathan en el primer resistance no hablaba ( en el 2 si hablara ) y es nu buen personaje y tiene carisma pero Snake es mitico. Ni de coña alcanzara la fama de snake. Aun asi ( ya que parece que estoi criticando ) no critico, nathan es un buen personaje y en el resistance 2 si habla aun mas tendra mucho carisma.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
para mi si es carismatico y con personalidad propia si sigen en esa linea si puede yegar a la altura de snake
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hombre no se, por mi parte me gustaria que si llegara a tener esa fama, asi tendriamos ya 2, eso si, si saben hacerlo y explotarlo bien como han hecho con Solid.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Creo que nathan hale será muy carismático pero a la altura de snake solo están los grandes(sonic y mario) pienso que nathan hale estará en el montón de (dante,nero,el jefe maestro,tidus,jack,sly,ratchet,cland etc.........)

espero equivocarme pero creo que nathan estará un escalón por debajo de snake

saludos
 
Superior