Podra igualar PSN al Live de 360?

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
En cuanto a servicio de descargas o todo lo que NO tenga que ver con jugar online SI puede llegar a igualarle, pero en cuanto al juego online, no lo conseguiran,almenos que nos lo pongan de pago, porque la diferencia reside en los servidores, Microsoft usa sus servidores para albergar el modo online de TODOS los juegos, ya sean de la propia compañia o thirds-party, de ahi que sea de pago, para mantener los servidores y para comprar los derechos del modo multijugador de un juego de otra compañia. Y en Playatation, utilizamos los servidores de los desarrolladores de cada juego, con lo cual, que jueguemos mejor o peor dependera de la calidad de los mismos, a cambio, nos sale GRATIS.
Por cierto, la comunicacion entre usuarios, ya que no es posible sacar un firmware con chat in-game (me refiero a podernos comunicar con micro estando cada uno en juegos distintos, al menos creo que no es posible) al no tener servidores unificados, como mencione anteriormente, mejorara BASTANTE gracias a HOME, que os recuerdo que su beta esta prevista para finales de este año.
SALUDOS.
En parte tienes razon y en parte no, el live funciona igual que el psn los servidores de microsoft son para cargar las cuentas de los usuarios y darles acceso al online, primero pasan por el live al igual que en ps3 pasan por el psn, la diferencia que una es de pago y la otra no y no me vengas con cuentos chinos de servidores porque teniendo la 360 y la ps3 ya he visto mas juegos de ps3 que utilizan servers propios para sus juegos como warhawk.

Por supuesto en el live utilizan servidores de las compañias, asi es amigo, ejemplo caro, gears of war no tiene servidores y es un usuario quien hace de anfitrion ¿donde esta el servidor de microsoft? pues solo para las sesiones de usuarios, electronic arts pone sus servidores y asi tantas otras.

El juego online es exactamente igual de bueno ambas la excusa del pago no me vale para nada porque juego igual de bien a soul calibur IV, GTA IV, COD 4, Battlefield y demas que en 360, bueno el battlefield de 360 se ve que daba problemas para jugar online puedes visitar webs de 360 para informarte.

Respecto a si igualara al servicio de microsoft? Bueno sony acaba de comenzar con todo esto y no lo esta ahciendo mal, el live tiene ya como 7 o 8 años ya que se creo en la primera xbox y es normal que lo tengan mas estudiado, todo se mejora con el tiempo.

Por ejemplo en 360 cuando salio si ponias a bajar una demo del bazar no podias hacer nada mas en la consola, ni jugar ni nada, tenias que dejarla ahi bajando, luego lo fueron mejorando como todo y como pasara con psn.
 
Superior