Poblemas con online PRO 2011

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Pues eso, que ahora despues de jugar meses al modo Liga Master online y tener buenos jugadores i tal, resulta que ahora le doy a jugar en linia i me pone:

"No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivios de red que estas utilizando. En Partido rapido solo puedes jugar partidos con puntos 1 vs 1. Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red. Aplica los parametros de DMZ, redireccion de puertos, configuracion de la tabla NAT y otras opciones del router al sistema PlayStation3. La terminologia puede variar en funcion del producto.

Y todo esto sin tocar nada del router e? :( y e jugado muxas veces i me sale eso de repente... tambien si le doy a probar conexion a internet desde la pley 3 me pone que la conexion es de Tipo 3 y puede que algunas conversaciones jugando online estén restringidas o algo asi, pero puedo jugar a TODOS los juegos menos al PRO T.T que raro..

GRACIAS.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues si ahí te habla del DMZ, tendrás que activar el DMZ para la PS3. En esta guía está todo muy bien explicado, sigue los pasos y si sigue dándote el error, avisa que habrá que abrir puertos manualmente.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Gracias :)

Lo acabo de hacer y me sigue poniendo en NAT: tipo 3... que hay restricciones i tal :(
Ahora he probado el pro y nada de nada sigue iwal, que podria hacer? :(

Gracias
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Has reiniciado router y PS3 después del proceso? Y también asegúrate de haber seguido todo al pie de letra, sobre todo en la introducción de la IP de la PS3, que ahí es donde cae mucha gente.

Soy tan pesado con el DMZ, porque con los puertos específicos, es un coñazo. Para cada juego hay que abrir unos puertos, y es mucho más cansino.

Si lo del principio está en orden, empiezo con los de los puertos, uno por uno. Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Mira te explico, no se si lo he echo del todo bien, porke la IP del router es distinta a la de la guia que me has pasado. Mira tengo el router de ya.com ( no me deja poner el enlace )

y voy a Firewal, DMZ i me sale: "Public IP Address" y "Client PC IP Address" y no sé en cual tengo k ponerlo :(
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
ARV4518PW-A-LF-LT

Puede ser eso? jajaja es que no sé donde mirarlo, pero alomejor es eso que me has dixo primedo del DMZ pero puede ser que lo haga mal T.T no?

Bueno gracias y saludos.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No, eso no es. Puedes mirarlo detrás del router, en una pegatina. Suele estar arriba del todo, el modelo digo.

Y lo más seguro es que lo estés haciendo mal, pero no te culpes, la mierda de routers que suelen dar las empresas son muy complicados de configurar, así que nada, toca hacerlos uno por uno.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Konami cerrará los sevidores online de sus juegos temporalmente por lo que está pasando en Japon, por eso es posible que ya no vaya el online temporalmente.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Ya pero hace como 2 meses que no puedo jugar al pro ONLINE, i desde septiembre estaba jugando tranquilamente i sin tocar el router ni nada que deje de funcionar? quiza eso de las actualizaciones que dice "roge" eso si puede ser no? no sé..

He mirado en la pegatina y pone esa serie de numeros: "ARV4518PW-A-LF-LT"
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues si eso es el modelo, que me ahorquen. ¿Sabes cuál es la marca?

Son los puertos. Depende de qué veces, a veces, teniéndolos cerrados, va bien, y otras veces, mal.

Créeme, que abriendo puertos, se soluciona lo tuyo. Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Pero el juego ( el Pro ) me funcionaba no entiendo que deje de funcionar que así de repente se cierren los puertos o se abran. Me podeis ayudar? se ve que un amigo mio le pasaba lo mismo i quitó el DKM ese raro del router que tenia y le funcionó, le hice mirar la configuracion de mi router? i dice k era muy diferente i que a el le fue muy sencillo cuando supo que tenia ke hacer i vosotos me habeis dixo de kitar el DKZ pero eske no nos sale T.T

Bueno la version es ( creo ) : HW Version: RO1A ---------- FW Version: V0.10.009
puede ser eso?

GRACIAS a todos de verdad, ah otra cosa al abrir puertos para el pro puede que no me funcionen los otros juegos online? jajajaja. Gracias de verdad!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Perdon por repetir respuesta pero es que quiero jugar al pro y ahora al Red dead redeption me sale k tengo NAT de tipo 3 y me dice k tendré problemas para jugar noseke.. que FUERTE sin tocar el maldito router pffffff :mad::mad:

Que puedo hacer??
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Hace un tiempo que no me meto a la página, "un tiempo", que antes la visitaba con más frecuencia, por eso no he podido contestarte.

El nombre que me has dado es imposible que sea del router. Lo único que veo ahora es que lo cambies por un Cisco de Linksys. Rondan los 40€, de precio más bajo, pero si quieres uno que te sea perfecto, gástate 60€. Todos los que están por ese precio son buenísimos.

Y te aseguro que con eso, nunca jamás de los jamasés, tendrás problemas en tu línea, sea de la velocidad que sea. Dándote un ejemplo, yo tengo 1MB contratados, porque por aquí no se puede más de eso, y me va fenomenal con 1PC encendido, a veces 2, y la PS3 corriendo.

Es lo único que veo, porque sin el nombre del router ni la marca ni nada, chungo. Un saludo.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Como? T.T , pero si a un amigo le pasaba lo mismo y lo arregló cambiando algo del DKZ o algo asi, i le funcionó, i a mi me funcionaba todo PERFECTO siempre cn la pley y de repente me dice eso, k tengo eso de tipo 3 y el pro no me funciona ni el Red dead.

La marca es de Ya.com, si pones "router ya.com" en imagenes de google te sale el router que tengo. Ya te digo todo fenomenal hasta hace 3 meses hahahah no sé quiza mi padre reinicio el router un dia y m ha pasado esto, pero si lo reinicio tmpoko creo que cambie nada poke nunca le e tocado nada del router.

GRACIAS
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
44
Karma
1
Ya está, POR FIIN. Solo era el DMZ ese que no sabia ponerlo con mi router he buscado por internet y ya está todo arreglado solo tenia que poner la IP de la pley en un lugar concreto y como estaba en ingles pues no savia donde jajaja.

GRACIAS a todos :)
 
Superior