Plaza libre en La Liga de firmeros.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Naranja,si se puede ser,aunque no me gusta ningun color de los dos XD

EDIT: En vez de naranja,se podria cambiar lo de grupo naranja por grupo blanco o negro?
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Naranja,si se puede ser,aunque no me gusta ningun color de los dos XD

EDIT: En vez de naranja,se podria cambiar lo de grupo naranja por grupo blanco o negro?
No voy a modificar lo de los colores, me parece bien. La segunda Liga se creó así y vamos a respetar los colores de los grupos y a lo mejor la gente.

Se necesitan 10 firmeros por grupo y que esl grupo verde y naranja sean equilibrados como el rojo y el azul.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Cuando se empieza a "reclutar"¿?

Se que falta mucho tiempo,para practicar y tal podriamos hacer torneos indivuduales mi grupo y yo?No se,para probar la calidad del grupo y tal.Pero bueno,queda todavia mucho tiempo
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
XD,esque si te fijas el grupo rojo y el azul serian los colores "buenos" por decirlo de alguna manera y el blanco y el negro los "malos",pero bueno.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
XD,esque si te fijas el grupo rojo y el azul serian los colores "buenos" por decirlo de alguna manera y el blanco y el negro los "malos",pero bueno.
Para junio tened listos los grupos de 10 personas cada uno. Coged los colores que queraris y empezais a reclutar cuando os apetezca.

Cuando terminemos la Liga, ya haremos campeonatos y más cosas.:chocala:
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues tendre que ser el rosa XD no mejor el negro.

en cada grupo de la 2ª liga hay 9, mas un suplente son 19 si se apunta un suplente mas ya seriamos los 40 necesarios para cada grupo. Pufff que lio.

salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Assassin's seria el negro Se_Vs,o el que el quiera.Pero yo e llegado antes :p.Yo los grupos me gustaria hacerlos de 0,pero que tambien se apuntaran gente de la 2º liga,pero yo por mi parte haré una serie de pruebas y el que mejor las supere esta apuntado
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Assassin's seria el negro Se_Vs,o el que el quiera.Pero yo e llegado antes :p.Yo los grupos me gustaria hacerlos de 0,pero que tambien se apuntaran gente de la 2º liga,pero yo por mi parte haré una serie de pruebas y el que mejor las supere esta apuntado
Es una magnifica idea, pero yo creo k si solo falta un suplente de aki nada habra otra vez un puñado de firmeros k se kerran apuntar, propongo otro color el amarillo por ejemplo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Assassin's seria el negro Se_Vs,o el que el quiera.Pero yo e llegado antes :p.Yo los grupos me gustaria hacerlos de 0,pero que tambien se apuntaran gente de la 2º liga,pero yo por mi parte haré una serie de pruebas y el que mejor las supere esta apuntado
Quieres hacer una preselección? ja,ja que currado.

Piensa que esto lo hacemos para divertirnos y para que la gente del foro tenga firmas de los juegos, no es un foro de diseño.

¿Y que harás con la gente de tu grupo? ¿Los hechas?
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Es una magnifica idea, pero yo creo k si solo falta un suplente de aki nada habra otra vez un puñado de firmeros k se kerran apuntar, propongo otro color el amarillo por ejemplo
la liga seria incontrolable, cada vez seremos mas y una liga de 60 perso nas...

salu2
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
la liga seria incontrolable, cada vez seremos mas y una liga de 60 perso nas...

salu2
Yo creo que con 4 grupos es suficiente.Lo único que veo con buenos ojos, sería crear un grupo de 8 personas aspirantes a entrar en los grupos. Lo explico. los dos últimos de cada grupo se enfentaría a dos de estos aspirantes en una especie de promoción futbolística. si ganan entran ellos en la Liga, sinó se quedan los que están.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Quieres hacer una preselección? ja,ja que currado.

Piensa que esto lo hacemos para divertirnos y para que la gente del foro tenga firmas de los juegos, no es un foro de diseño.

¿Y que harás con la gente de tu grupo? ¿Los hechas?
Pozi,asi harán que se esmeren mas y hagan mejores firmas.Se que soy un poco duro,pero joder,teneis unos grupos que son la poya
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Yo creo que con 4 grupos es suficiente.Lo único que veo con buenos ojos, sería crear un grupo de 8 personas aspirantes a entrar en los grupos. Lo explico. los dos últimos de cada grupo se enfentaría a dos de estos aspirantes en una especie de promoción futbolística. si ganan entran ellos en la Liga, sinó se quedan los que están.
a, pos vale tambien es una buena idea (espero k no este entre los dos ultimos:buf:)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
bueno pues mi grupo sera el de los marginados XD batista lo va a tener dificil para alcanzar a el azul y rojo.

salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No subestimes a mis chavales,jajajaja!!!

Mi grupo dará caña tenedlo asegurado,y se sudará para entrar en el XD(Parezco un sargento de la mili).Aver si me sale gente motivada y tal
 
Superior