Periferico PlayTV en funcionamiento.

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
este aparatejo esta bastante bien ademas a muy buen precio...

Decir a alguno que ha dicho por ahi que casi todas las teles HD vienen con el TDT en HD...decirle que eso es FALSO totalmente...solo las gamas mas altas de las que estan saliendo ahora lo trae...es decir, yo tengo una samsung fullhd de hace un año y no lo tiene (tiene un tdt normal, no HD), las bravia de hace un año tampoco lo llevan (ahora se lo estan implantando a los modelos mas caros )

Y a lo del IPLUS pues claro que llevas razon que tiene DD de 160 GB y tal, pero decir que ese aparato cuesta 400 euros asi que no puedes comparar con los 70 o 80 que cuesta esto...

Problemas que le veo: que tengas que dejar la PS3 encendida tanto para grabar como evidentemente para ver el contenido en cuestión...
yo he pillado una bravia modelo de junio de 2008, y tiene tdt hd integrado
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hombre eso de verlo en calidad hd reo que ya lo hacen todas las tdts,por lo menos mi tv si,peor yo creo que es una forma de sacar dinero,yo ya tengo tv con tdt integrado,y los que lo tenga diran la misma repuesta que yo.

Porque cada vez las teles nuevas ya vas saliendo con tdt integrado.

Seagradece la info
No confundir TDT con HD, hoy por hoy en España el TDT no emite en full HD, y la mayoría de los sintonizadores de TDT que incluyen nuestros televisores o los TDT en aparato separado no son Full HD, así que cuando el TDT emita en esa calidad, nosotros sólo veremos a la calidad de ahora.

El sintonizador del PlayTV se ha adelantado a esto y sí que es un receptor que puede coger la señal de 1080p, por ahora hay pocos sintonizadores Full HD y son de gamas altas de televisores o de sintonizadores.

Saludos!!

Edito: veo que s_estevez ya lo había aclarado, perdón por repetirme.
 
Superior