Periferico playstationeye olvidada

crees que sony la a cagado con la eye


  • Total de votantes
    49
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, queria preguntar que pasa con la playstation eye?

para que la han sacado? para adornar encima de la tv?

solo sirve para hablar online videollamada y poco mas, pero y los juegos?

sony la a cagado en ese aspecto, decian que seri aun boom pero parece ser que no han encendido la mecha aun jajajajaja

la tengo y sinceramente me a decepcionado, no hay apenas juegos solo 5 o 6 y deberian sacar cosillas al menos a mi parecer que opinan...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo la uso pal buzz el burnout y los juegos d la store amas de xatear aun tienen que sacar mas juegos tate trankilo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esperamos que en el E3 2009 anuncien nuevos juegos para ella o que al menos digan algo nuevo sobre EyePet.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
hace poco salio el Zen pinball que tambien puedes usar la camara, asi como el juego de poker que esta hace tiempo o los creados para la propia camara, pero sie s cierto que no se le da todo el uso que deberia, este año tenian que salir tanto Eye Pet como Eye identify.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
yo digo que la playstation eye me la compra para algo para hablar online porque no sabia lo del headset y ahora la he comprado y no me sirve para nada estoy pensando en venderla
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Esta completamente olvidada no han sacado ni un juego tipo "play eye" con la calidad que tiene esta camara. Yo la utilizo mas de webcam para el messenger y se ve de lujo, mejor que cualquier webcam.

Es una pena que este tan dejada por sony.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Si que la han cagado. Sólo tienen un juego y de cartas ¬¬

Para el Burnout para la foto del carnet, para que quiero hacerme la foto con la PS Eye? Me la hago con la cámara digital, la paso por USB y listo...

Un saludo.

P.D: Espero que saquen muchos juegos de la PS Eye como en PS2, que eran buenísimos, controlando el juego con tu cuerpo :jeje:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
joer, me han sanconado pro poner este post por lo q s eve enotro sitio , y luego al que esta diciendo barbaridades por la web ni pio......

hay la monarquia.......

que le vamos a hacer con no preguntar nada mas, ni crear nuevos post tengo bastante
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
joderl lo habri en juegos, porque kiero saber tema de juegos, y no de perifercios, aunque sea u periferico de lo que hablamos, el lo mismo que si en juegos pongo un tema preguntando que si alguien sabe por ejemplo " si la camara sirve para x juego" entonces si esta bien

no me parece bien la sancion pero que hagan lo que les parezca mas correcto
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre si preguntas por juegos esque creo que tendria que ir mejor por charla este tema creo yo..
pues yo creo qno, tanto q se habla del futuro juego de kojima y no puede preguntar el que para que juegos o apliaciones sierve playstationeye....me parede demasiado


yo opino lo mismo que ya han dicho antes deberian sacar algun eyetoy para esta generacion, para q valga para algo....porque hay pocas cosas, aparte del futuro eyepet

no se peude dar por perdida la batalla por los casuals jejee aparte de que la podrian añadir a muchas cosas nose....
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Trials of Topoq y Operation Creature Feature, compras obligadas si dispones de la PlayStationEye
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hombre olvidada, olvidada no esta. Yo la Uso con el Burnout, el Singstar, The eye of Judgment y el Buzz.
yo tambien toy esperando el dixoso eyepet:baaa:
Estoy contigo, ese juego tiene que ser la Polla



Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 
Superior