PlayStation Vita recibe la actualización de firmware 2.05

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha lanzado la actualización de firmware 2.05 para su consola portátil PlayStation Vita. Se trata de una actualización menor de instalación obligatoria cuya su finalidad es mejorar la estabilidad general del sistema al utilizar algunas aplicaciones, según ha explicado Sony.

Puedes actualizar tu sistema PlayStation Vita desde la misma consola mediante conexión Wifi, o si lo prefieres también puedes actualizar a través de una PlayStation 3 o mediante un PC.

 
Última edición:

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Yo no veo mal estas actualizaciones para tapar xploits (y eso que he de decir que he sido "pirata" convencido incluso en la última generación, pero me "rehabilité" porque consideré que no merecía la pena).

Sin embargo, creo que lo que sí sería necesario sería una actualización del programa de correo electrónico, dado que no me termina de convencer.
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Lo que pide a gritos la consola es la opción de multiusuario
Eso mismo, la puta madre Sony, yo para lo único que la utilizaría sería para poder jugar las demos de Japón, América y España, como lo hacía hace unos 6 meses cuando apenas me había comprado la PS Vita, pero no, Sony se pasa por las pelotas lo que queremos los usuarios.

Hace un mes aprox. tuve que formatear toodo para poder jugar la demo del Soul Sacrifice (El único que realmente espero para la portátil, porque lo demás es pura mierda) que está en la Store japonesa, dolor de pelotas, no solo por tener que backupear todo lo que tengo, sino que las configuraciones se reinician.

Y yo sigo con la mínima esperanza de poder jugar los de la PS3 en la Vita, es decir mediante Wifi, un Skyrim, un Red Dead, un lo que sea, si total los botones se pueden configurar tal cual lo está para los de PSX.

Si nos harían caso en alguna de estas cosas, la PS Vita se despertaría un poco, que bien dormida está.
 

edgarmex

EMBRMEX
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
Tamaulipas, México
pues concuerdo con que deberian darle una actualización a la aplicacion de correo electronico ya que es un asco, por cierto me podrían decir si es posible utilizar la ps vita como mando o control en una ps3 con diferente cuenta de psn? no se si me explique bien, vaya lo que quiero hacer es jugar con mi ps vita y conectarla a la ps3 de un amigo y usarla como control, espero y me puedan ayudar, gracias.
 
Superior