Playstation remake

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
A mi me gustaría un remake de FFVII :D se imaginan Cloud peleando contra Sepiroth a 1080p ?

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Un remake de los dino crisi vendria bien, o podrian sacar el dino crisis 3 para ps3 no?

P.d. ya se que esta para xbox pero no es una mala idea.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hasta ahora han salido bastantes juegos para playstation unos malos, buenos y los que deberian de hacer remake.
¿que juego cres que podria ser un buen ramake?
A mi me gustaria ver de nuevo a los warriors machacando gente.

1-FF VII
2-metal gear solid
3-resident evil 3
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
buaa yo pondria a un tio qe era verde , no macuerdo del nombre era como un extraterrestre verde , para la ps1 qe madre mia , me pase bastantes horas con ese juego de pequeño xd
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Malaga
the warriors, FFVIII, Resident Evil 1, MGS, Silent Hill, etc...
--- [ Añadido ] -----
buaa yo pondria a un tio qe era verde , no macuerdo del nombre era como un extraterrestre verde , para la ps1 qe madre mia , me pase bastantes horas con ese juego de pequeño xd
Abe's Exoddus es el que te refieres no? el que se tiraba peos jajja
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo mejor sería de juegos que no hemos jugado en españa (si los que nos los hemos jugado en ntsc) y que, por razones de región, no podemos comprarnos para disfrutar en ps3. Mis propuestas sería:

Parasite Eve
Xenogears

Square tiene grandes joyas que podrían ser remasterizadas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Nadie a mencionado a un grande, a lo menos para mi, un spartan total warrior vendia muy espectacula para el ps3 y honestamente quien no se enomoro viendo como volavan cabezas y cuerpos a la mitad.
 
Superior