PlayStation Plus en febrero: Transistor, Yakuza 4 y Rogue Legacy, entre otros

dotao69

dotao69
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
cartagena
Ole , que fantástico mes para ps3.
una pena para ps4 aunque el transistor me llama la atención, y ps vita puntos suspensivos XD
 
X

xaero

Hablando claro, este mes creo que ha sido el mejor desde hace varios meses. Transistor y Apotheon a pesar de no ser AAA se ve que son increíbles, este último lo iba a comprar de todas formas. Para PS3 no hay pérdida y para el Vita ambos juegos veo que le encantarán a mi hijo. Espero que no aflojen y suelten algún AAA para el PS4, aunque con la falta de títulos creo que aún no se verán.
 

ibracalabra76

Ibracalabra76
Unido
octubre 29, 2014
Mensajes
13
Karma
0
Tenia ganas de probar Yakuza y Thief tiene buena pinta buen mes a disfrutar jugando.
 
Última edición por un moderador:

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Pues para mi!! Es un mes muy flojo! El thief esta bien... Pero ya lo tengo en PS4.. :(
Y el Yakuza 4... pufff no me llama... Pero lo jugare!!
En cuanto a los de PS4 muy mal... Muchos Indies :(
¡Saludos y espero que esto mejore!
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Excelente yakuza 4 anterior al 5 y al zero de este año su trama de mafias es interesante lo juego desde el 1 ademas de thief mas los agregados me parece un buen mes por lo que pagan el plus vayan a reclamar a la fifa todos los meses la misma cuestion.
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Mes malillo para la PS4 pero muy bueno para la PS3.
El thief y el Yakuza son buenos juegos, si no los tienes ya, son muy recomendables.

Espero que, con el tiempo, vayan sacando juegos de mayor categoría para la PS4. No pueden estar sacando indies eternamente... O si? :/
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me encanta este equilibrio tan armónico que hay entre la calidad de juegos de la ps3 y ps4. Por que vaya basura que nos han colado en una y después ponen dos de buenos en la otra...
 
Superior