Playstation Party ~ Torneo Navideño de muchos juegos !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
si que podeis aunque solo tengais un juego porque con 1 juego y 2 demos ya son 3 ya podeis jugar ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
si, te registras y escribes en el tema que te quieres inscribir y los juego que tienes junto con tu ID
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Tenerife
Hola como están.
Yo tengo el RFOM, el Motorstorm y el COD$. Por favor, diganme que tengo que hacer para apuntarme. Gracias. VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me parece muy bien que hagais una PS Party o dos o catorce.

Ahora bien, no entiendo el tema de cambio de color de usuario si te refieres a este foro. Eso no lo puedes hacer, así que me lleva a pensar que estás hablando de otro foro, con lo que sería spam.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sería bastante difícil organizar un torneo de este calibre con numerosas partidas,decididmos crear un apartado en el foro....de Rygar,para ordenarlo,ahora,si no os parece bien lo cerráis y punto,nosotros solo queremos pasarlo bien....en fin,si os tenéis que meter en todo y créis que un foro de este tipo perjúdica a laps3.com ya me diréis,en laps3.com son 20.000 registrados por 15 usuarios que se apunten en ese torneo.....bueh da igual...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues lo del fifa ya te lo ha dicho rildes xD y en cuanto a lo del spam nosotros no hemos puesto ningun enlace y no podemos organizar una quedada asi en un apartado por eso hemos creado ese foro de la quedada serza por users...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si quereis organizar una quedada en vuestro foro. Pues os lo montais en vuestro foro.
Rildes, ya has sido baneado en otra ocasión por spammear y veo que no aprendes.
El próximo ban será permanente.
Venís a sonsacar a la gente de nuestro foro para que se registre en el vuestro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior