PlayStation Home Europa recibirá nuevos espacios a la par del resto de territorios.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
TedTheDog, responsable de PlayStation Home en Europa, ha comunicado en los foros Europeos de PlayStation que la producción de contenido en nuestro territorio va a cambiar para ponernos al mismo nivel que los usuarios Japoneses y Americanos en lo que a espacios se refiere.

El trabajo no será fácil puesto que como podemos observar en sus palabras, Home Central, encargados de construir y desarrollar el motor de Home, parece que los tienen un poco olvidados.

Actualmente están trabajando con 17 nuevos espacios que podrían tardar en llegar entre 2 y 4 meses entre los que encontramos Uncharted, Warhawk, Guitar Hero y la actualización del espacio Resident Evil 5 sin olvidarnos de los nuevos espacios que aún no han sido lanzados en ninguna región.

Por último, ha anunciado que los usuarios recibiremos información de cada una de las actualizaciones al menos una semana antes de ser publicadas y no un día antes como pasa actualmente con lo que esperan que la experiencia será más satisfactoria que en el pasado.


CAMBIOS EN PRODUCCIÓN DE CONTENIDO
Sabemos que Home SCEE está por detrás de otras regiones en lo que a número de espacios se refiere, aunque eso no significa que no tengamos excelentes ofertas de ropa y muebles en el centro comercial, o que los espacios Xi o RedBull no tengan muchísimo que ofrecer todavía.

A pesar de todo, estamos cortos de espacios temáticos en general, y aunque no creemos que esto haga de Home SCEE un lugar poco interesante, comprendemos el porque de las continuas comparaciones entre las diferentes regiones.

Nuestra prioridad a partir de ahora será la producción de nuevos espacios. No obstante, seguiremos apoyando los productos del centro comercial.

Este cambio nos llevará algo de tiempo, y sabemos que de momento no tenemos los recursos necesarios para trabajar al mismo nivel en ambos frentes, pero saber que estamos ampliando nuestro equipo de producción para llevar a cabo los objetivos acordados.

También hemos de mencionar que Home SCEE está completamente separada de Home Central, que son quienes construyen y desarrollan el motor de Home en WorlWideStudios. Cada región tiene su propio equipo, y Home Central distribuye la base del servicio a los equipos regionales, que aportan su contenido específico al servicio proporcionado.

Nuestra primera tarea, será ponernos al día con contenidos que nos hemos perdido, como por ejemplo Uncharted o Warhawk, y a actualización del espacio Resident Evil 5. Después os traeremos espacios más actuales como Guitar Hero, y finalmente nos aseguraremos de que los nuevos espacios vayan siendo añadidos al mismo tiempo que las demás regiones.

Los productores de Home SCEE están investigando 17 nuevos espacios en total, pero dudamos que todos estos sean adecuados, y por lo tanto no todos serán publicados. Calculamos que tardaremos de 2 a 4 meses en ponernos al día.


COMUNICACIÓN
El Segundo cambio será la forma de comunicaros los nuevos contenidos. A partir de ahora, en lugar de esperar al último minuto, intentaremos informaros de las novedades una semana antes de la publicación oficial de los nuevos contenidos habiendo tenido el tiempo necesario para localizar por regiones, y cualquier cambio de última hora será comunicado momentos antes de publicación. Creemos que de esta forma la experiencia será más satisfactoria que en el pasado.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno...algo es algo

pero que sean listos y que no cobren hasta por una corbata, home para sony deberia ser la oportunidad perfecta para promocionar sus juegos, accesorios, etc

si van a cobran por todo la gente al final terminara por no entrar mas
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
uff yo hace que no uso el home..... a ver si me actualizo ya a ver que hay interesante
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Yo lo tengo abandonado la verda, tengo ke probar el nuevo espacio d EA habe como esta...
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
para un rato el home está bien, pero creo que deberian poner cosas más atractivas y sobre todo gratis, sino poco a poco se irá quedando vacio
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¿Dónde esta la gente que se tiraba de los pelos para que saliese el juego? Esto ya es... ¬¬
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Pues ami ya me aburrio hace ya bastaante tiempo, creo que home te divirte los primeros dias pero luego ya aburre.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena noticia. Por fin parece que dejamos de ser los "Marginados"
Haber si se lo curran y ponen pronto los espacios de Uncharted y Warhawk.


Saludos:
PD:
Hoy a por los Leones
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
0
aleluya gracias a HOM SCEE se han dado cuenta de q HOME europeo no tiene los mismos espacios aver si lo consguien y estamos a la par en contenidos q las demas regiones
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
creo que este es un gran paso ya que nos dejan para el final los contenidos de home esperemos estar a la par con el home americano y japones pronto y que no se retrasen
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues con lo de Xi te pegas unas cuantas horas metido en Home. Yo lo tenia abandonado tambien, pero ultimamente entro bastante, sobretodo por el susodicho Xi. Si van sacando cosillas asi gratis, a mi ya me vale. Recordemos que Home NO es un juego.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ojala sea verdad...algun dia veremos un buen home igual en todo el mundo?? que bonito es soñar...:)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno al menos ahora nos tratan mejor, por algo se empieza, ahora que pongan cosas gratis y ya lo clavan :D
 
Superior