Playstation 5 = mi cerebro

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
al final todo sera un invento de tu mente - decia mi tio

puede que nadasea verdadero incluso en esta vida puede que en este momento estes soñando y ni cuenta te das puede que estes muerto uno nunca sabe
Pero hombre ahora si que de cual has fumado???:douh::douh:

jajajaja puede que tambien estes borracho escribiendo esto XDXD
Salu2!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahhhh la ps3 y la xbox (en sus versiones humanoides) libraran una batalla que acabara con la especie, y solo un hombre puede pararlas:
Will SmithXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
y que lo digais llegara un año en el que ya no sera un juego sino que te podras meter dentro en ralidad virtual por lo menos xDDaunk en españa creo que esta fura de alcanze
Claro eso aqui se usaria para hacer botellones virtuales xD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
esto parece uno de los capitulos nuevos de los simpson en el q los ipod dominaban la tierra.

sharckhack te has olvidado de las wii2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
esto parece uno de los capitulos nuevos de los simpson en el q los ipod dominaban la tierra.

sharckhack te has olvidado de las wii2
No tio que la wiidos se llamara wall-wii y sera un puto robot enano que recoge basura en la devastada tierra:D
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Dejaros de tonterías, el cerebro humano esta todavía por descubrir en su totalidad.

No se puede comparar el cerebro humano con una CPU, hay muchas cosas que nos diferencian.

Cosas insalvables en un futuro cercano
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
cuando llege la ps5 todos nos habremos extinguido por el acelerador de hadrones ese xD... pero en serio si llega supongo que tendra horno microondas para hacer palomitas y un asado de tira porque eso tendra que echar mas calor
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Como se puede crear una play mas lista que nosotros si la creamos nosotros? rulz entonces estaran igualados...
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días gente.

Siento discrepar en un pequeño detallito... ninguna videoconsola va a alcanzar jamas la capacidad de computo de un cerebro, sencillamente porque es casi imposible de concretar.

Se dan cifras de lo que un cerebro puede realizar, pero son cifras invalidas.
Nuestra capacidad de computo viene marcada por las conexiones de nuestra red neural, cuanta más compleja sea esta red mayor es su capacidad, ahora bien, esta red se puede entrenar para ir mejorandola, tenemos 2 tipos de "cerebros", el "almacén" y el "procesador".

El más fácil de entrenar es el "procesador", solo debéis ejecutar ciertos ejercicios diariamente y mantendréis este cerebro en marcha.

El "almacén" es muy difícil de mejorar dado que viene marcado por la red neural que desarrollamos los primeros años de nuestra vida y cuanto más avanzamos, más nos cuesta mantener una cantidad X de información.

A lo que voy, no importa lo que digan, una videojuego puede tener millones de procesadores, que jamas podrá desarrollar lo que nuestra mente desarrolla.

:hola:

PD: Que conste que hablo en términos relativos de procesamiento.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
entiendo lo que dices Arck.. y estoy contigo menos por una cosa...

la computadora siempre superara en memoria..xD LOL yo no recuerdo ni lo que cene ayerXD JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

lo que nunca superara es la imaginacion.. y que decida por si solo... tiene marcado lo que tiene que hacer.. y siempre pasara lo mismo... si quieres que pase otra cosa.. tienes que comprar otro juego donde le enseñara otros parametros.. que alfin y al cabo.. cuando vuelvas a empezar sera lo mismo...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Buenos días gente.

A lo que voy, no importa lo que digan, una videojuego puede tener millones de procesadores, que jamas podrá desarrollar lo que nuestra mente desarrolla.

:hola:

PD: Que conste que hablo en términos relativos de procesamiento.
Jamás digas jamás. Nada es imposible, y estoy seguro que dentro de años podremos al menos, simular nuestra inteligencia.

Hace escasos centenares de años la gente decía que era "imposible" viajar a la luna...quién lo diría ¿no?, menos mal que Julio Verne nos aviso :)
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Jamás digas jamás. Nada es imposible, y estoy seguro que dentro de años podremos al menos, simular nuestra inteligencia.

Hace escasos centenares de años la gente decía que era "imposible" viajar a la luna...quién lo diría ¿no?, menos mal que Julio Verne nos aviso :)
Hay cosas imposibles, nunca sera posible q llegues a la luna de un salto, como sera imposible crear algo q te supera, no creo q el creado sea mas inteligente q el creador
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
entiendo lo que dices Arck.. y estoy contigo menos por una cosa...

la computadora siempre superara en memoria..xD LOL yo no recuerdo ni lo que cene ayerXD JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

lo que nunca superara es la imaginacion.. y que decida por si solo... tiene marcado lo que tiene que hacer.. y siempre pasara lo mismo... si quieres que pase otra cosa.. tienes que comprar otro juego donde le enseñara otros parametros.. que alfin y al cabo.. cuando vuelvas a empezar sera lo mismo...
Exactamente, una maquina puede tener mucha capacidad.
Pero no aprenden, no asimilan. Solo leen los archivos y los transforman. Y eso que hacen en ese momento, si les sacas el juego, ya no podran hacerlo. Pueden almazenar datos numericos a mil. Pero no los puede manipular de forma que el mismo aparato aga una cosa suya.

Repito diciendo que las maquinas SOLO LEEN archivos y numeros y los TRANSFORMAN mediante FORMULAS.

--- [ Añadido ] -----
Jamás digas jamás. Nada es imposible, y estoy seguro que dentro de años podremos al menos, simular nuestra inteligencia.

Hace escasos centenares de años la gente decía que era "imposible" viajar a la luna...quién lo diría ¿no?, menos mal que Julio Verne nos aviso :)
Eso no te lo niego, podras simular la inteligencia (alomejor) pero no sera la inteligencia, lo podras hacer parecer (engañando) a la inteligencia, pero no lo sera.

Y lo de la Luna... Estados Unidos para mi no han sido los primero que han pisado la Luna, lo an simulado, gravando un video, pero no lo han hecho. Tu cres que hay biento en la luna?, tu cres que en esa epoca habian unas camaras capacez de ir a la luna y funcionar igualq que en la tierra?.
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
...la computadora siempre superara en memoria..xD LOL yo no recuerdo ni lo que cene ayer XD JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Lo siento Rac, pero eso no es así.

A que alguna vez os ha pasado que pensáis en algo y no os viene a la cabeza y de pronto un rato después cuando ya no pensabais en ello "activamente", la respuesta os viene y decis "leñe, me acorde". Lo que sucede es que nuestra capacidad de memoria es tremenda, prácticamente inconmensurable y una vez lanzamos un QUERY, nuestro cerebro no dejar de buscar hasta que haya la respuesta y casi siempre haya una respuesta.

Solo usamos cerca de un 12% del cerebro, a la vez, que es lo que la gente no entiende, usamos el 100€ del cerebro físico, pero "a la vez" solo llegamos a un 12% más o menos. A medida que este porcentaje de generación al unisono va aumentando, nuestras capacidades mentales de procesamiento y nuestra capacidad de discernir nuestro entorno también aumentan, pero de un modo exponencial no proporcional.

Una videoconsola, nunca, jamas (si me reitero en mi idea) superara al cerebro humano.

:hola:

PD: por cierto Rac, come más fósforo para tu problema de memoria XDXDXDXD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
hace unos pocos años decian que para conseguir igualar la memoria que alberga un cerebro humano se tendria que construir un ordenador del tamaño de texas asi que dudo mucho que una PS5 sea como mi cerebro XDDD. Y mucho menos que quepa en un IPOD. Los pc llevan siendo superiores en calculo al cerebro humano muchos años, pero solo nos superan en eso.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
hace unos pocos años decian que para conseguir igualar la memoria que alberga un cerebro humano se tendria que construir un ordenador del tamaño de texas asi que dudo mucho que una PS5 sea como mi cerebro XDDD. Y mucho menos que quepa en un IPOD. Los pc llevan siendo superiores en calculo al cerebro humano muchos años, pero solo nos superan en eso.
Tambien hace unos años el ordenador era del tamaño de una habitacion y tenia una memoria de 7 kbs xD hace bastant bastant
 
Superior